Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Pedro 3:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 No aplaza el Señor la promesa, como algunos piensan que es tardanza, sino que usa de longanimidad a causa de vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos vengan a conversión.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El Señor no se demora en cumplir su promesa, como algunos dicen, sino que es generoso con ustedes, y no quiere que se pierda nadie, sino que todos lleguen a la conversión.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El Señor no retarda la promesa, como algunos la consideran tardanza, sino que es paciente hacia° vosotros,° no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 No demora el Señor la promesa, como algunos piensan; sino que es paciente con vosotros, pues no quiere que nadie perezca, sino que todos se conviertan.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Pedro 3:9
24 Mga Krus na Reperensya  

Y esto, sabiendo el momento que ya es hora de que despertemos, porque ahora nos está más cerca de nosotros la salvación que cuando creímos.


La noche avanzó, el día ha llegado. Desechemos, pues, las obras de la oscuridad y vistamos las armas de la luz.


o ¿la riqueza de la bondad, de la tolerancia y de la longanimidad de él menosprecias? desconociendo que si Dios es bueno es para traerte a la conversión,


Si pues queriendo mostrar la ira y hacer notorio lo que puede, soportó con mucha longanimidad vasos de ira aparejados para destrucción,


mas por esto fui tratado con misericordia, a fin de que en mí primero mostrase Jesu-Cristo toda la longanimidad, para ejemplo de los que deben creer en él para vida eterna.


que quiere que todo hombre sea salvado y venga al conocimiento de la verdad,


En efecto, aún un poco, un poquito de tiempo el que viene llegará, y no tardará (Hab. 2:3).


a los que desobedecieron en Otro tiempo, cuando aguardaba la paciencia de Dios en los días de Noé, construyendo un arca en la cual pocos, esto es, ocho personas, fueron salvadas por agua,


mediante las cuales las más grandes y preciosas promesas nos han sido dadas, para que por éstas fueseis hechos participantes de la divina naturaleza, huyendo de la corrupción que, por la concupiscencia, está en el mundo.


v la longanimidad de nuestro Señor consideradla por salvación, como también nuestro amado hermano Pablo os escribió, según la sabiduría que le fué dada


y le di tiempo para que se arrepienta y no quiere arrepentirse de su fornicación.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas