Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Pedro 3:4 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

4 y diciendo: ¿dónde está la promesa de la presencia de él; porque desde que los padres se durmieron, todo así permanece desde el principio de la creación?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dirán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesús iba a volver? Desde tiempos antes de nuestros antepasados, el mundo sigue igual que al principio de la creación».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿En qué quedó la promesa de su venida? Desde que murieron nuestros padres en la fe todo sigue igual que al comienzo del mundo.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? ¡Pues desde que° durmieron los padres todo permanece igual desde el principio de la creación!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y que dirán en son de burla: '¿Dónde está la promesa de su parusía? Desde que murieron los padres, todo sigue como desde el principio de la creación'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su venida? Porque desde que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como estaban desde el principio de la creación.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Pedro 3:4
20 Mga Krus na Reperensya  

'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


En verdad os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al hijo del hombre viniendo en su reinado.


Donde, pues, estuviere el cadáver, allí serán congregados los buitres. (Apoc. 19:17; cf. Job 39:27-28; Jer:49, 16; Ezq. 39:17-20).


Mas si aquel siervo malo dijere en su corazón: Tarda mi Señor en venir


pero desde el principio de la creación macho y hembra los hizo Dios.


Pues aquellos días serán de tal tribulación cual no la ha habido desde el principio de criatura que hizo Dios hasta el ahora, y no la habrá.


Mas si dijere aquel siervo en su corazón: se tarda en venir mi señor y comenzare a golpear a los criados y a las criadas y a comer y beber y a embriagarse,


Y puesto de rodillas clamó a gran voz: ¡Señor! no les imputes este pecado. Y diciendo esto adormecióse.


¿Quién, en efecto, es nuestra esperanza o gozo, o corona de loor? ¿No lo sois también vosotros? y lo seréis delante de nuestro Señor Jesu-Cristo en su presencia.


esperando y apresurando la presencia del día de Dios, por el cual los cielos, siendo encendidos, serán disueltos, y los elementos consumados se fundirán?


Al mensajero de la iglesia que está en Laodicea, es cribe: Esto dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas