Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Corintios 5:10 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

10 porque es menester que todos nosotros seamos presentados ante el tribunal del Cristo, para que cada uno reciba por las cosas hechas por medio del cuerpo, o bueno o malo (Rom. 14:10).

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues todos tendremos que estar delante de Cristo para ser juzgados. Cada uno de nosotros recibirá lo que merezca por lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en este cuerpo terrenal.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Pues todos hemos de comparecer ante el tribunal de Cristo, para recibir cada uno lo que ha merecido en la vida presente por sus obras buenas o malas.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

10 porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal del Mesías,° para que cada uno recoja lo que practicó estando en el cuerpo,° sea bueno° o malo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Todos nosotros tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo merecido de todo lo que hizo mientras vivió en el cuerpo: bueno o malo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, ya sea bueno o sea malo.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Corintios 5:10
38 Mga Krus na Reperensya  

'Porque ha de venir el hijo del hombre en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces retribuirá a cada uno según su modo de obrar.


y nos mandó predicar al pueblo, y testificar que él es el instituido por Dios, juez de vivos y muertos.


Por tanto él fijó un día en que debe juzgar al mundo con justicia por un varón a quien designó dando fe a todos, levantándole de los muertos.


en el día en que Dios juzgará las cosas escondidas de los hombres según mi evangelio por Jesu-Cristo'.


Humanamente hablo por la flaqueza de vuestra carne, porque como prestasteis vuestros miembros esclavos a la impureza y a la injusticia para la iniquidad, así ahora prestad vuestros miembros esclavos a la justicia para la santificación.


de manera que antes de tiempo, no juzguéis cosa alguna hasta que venga el Señor que también alumbrará lo oculto de las tinieblas y manifestará los consejos de los corazones, y entonces la alabanza vendrá a cada uno de parte de Dios.


No para condenaros lo digo, porque ya os he dicho que en nuestros corazones estáis para morir juntos o vivir juntos.


sabiendo que cada uno lo que hiciere de bueno lo cobrará del Señor, sea esclavo, sea libre.


Y en cuanto está reservado a los hombres una sola vez morir, y después de esto juicio,


los cuales darán cuenta al que está pronto a juzgar vivos y muertos.


y a sus hijos los mataré, y sabrán todas las iglesias que soy yo el que escudriño entrañas y corazones, y os daré a cada uno según sus obras (Sal. 62:12; Jer. 11:20; 18:10).


He aquí vengo presto, y mi galardón conmigo para retribuir a cada uno, conforme a su obra. (Sal. 61 -13; Is. 40:10.)


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas