Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 3:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 no volviendo mal por mal o injuria por injuria, sino al contrario bendiciendo, sabiendo que a esto fuisteis llamados para que heredéis bendición,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 No paguen mal por mal. No respondan con insultos cuando la gente los insulte. Por el contrario, contesten con una bendición. A esto los ha llamado Dios, y él les concederá su bendición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 No devuelvan mal por mal ni insulto por insulto; más bien bendigan, pues para esto han sido llamados; y de este modo recibirán la bendición.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino bendiciendo, pues para esto fuisteis llamados, para que heredarais bendición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 no devolváis mal por mal, ni insulto por insulto, sino, al contrario, bendecid, porque para esto habéis sido llamados, para ser herederos de la bendición.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo; sabiendo que vosotros sois llamados para que heredaseis bendición.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 3:9
26 Mga Krus na Reperensya  

Y todo el que dejó casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o campos a causa de mi nombre, ciento tanto recibirá, y heredará vida eterna.


Entonces dirá el rey a los de su derecha: Venid los bendecidos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros, desde la fundación del mundo;


Mas yo os digo que no resistáis al malo; antes si alguno te hiriere en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.


Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os acusan falsamente y persiguen.


Y poniéndose él en camino, vino uno corriendo e hincando la rodilla delante de él, le preguntaba: ¡Maestro bueno!, ¿qué haré para heredar vida eterna?


He aquí un doctor de la Ley se levantó probándole y diciendo: ¡Maestro! ¿qué haré para heredar vida eterna?


Y preguntóle un jefe, diciendo: ¡Maestro bueno! ¿qué haré para heredar vida eterna?


bendecid a los que os persiguen y no maldigáis (Mat. 5:44) ;


no seáis sabios en vuestros ojos, a nadie volviendo mal por mal, procurando lo bueno delante de todos los hombres.


sabemos pues que a los que aman a Dios, todo concurre en bien a los que, según propósito, son llamados


y los que predeterminó, a éstos también llamó y a los que llamó a éstos también justificó, y a los que justificó, a éstos también glorificó.


para que a los gentiles la bendición de Abraham les venga en Cristo Jesús, para que recibamos la promesa del Espíritu por la fe.


Sed los unos con los otros buenos, compasivos, perdonándoos los unos a los otros, como también Dios en Cristo os perdonó.


Mirad que nadie vuelva a otro mal por mal, mas siempre lo bueno seguid los unos con los otros y con todos.


porque sabéis que también después, queriendo heredar la bendición fué reprobado porque no halló lugar de cambio de mente, aunque con lágrimas lo buscó.


diciendo: Por cierto te bendeciré y te multiplicaré,


Mas el Dios de toda gracia que nos llamó a su eterna gloria en Cristo Jesús, después que hubiereis padecido un poco de tiempo, os perfeccionará, sostendrá, fortalecerá, consolidará.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas