Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 2:9 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo en adquisición, para que anunciéis las virtudes de aquel que de las tinieblas os llamó a su admirable luz,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey, una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero ustedes son una raza elegida, un reino de sacerdotes, una nación consagrada, un pueblo que Dios hizo suyo para proclamar sus maravillas; pues él los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa,° pueblo por posesión,° para que proclaméis las proezas° del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Vosotros, en cambio, sois linaje escogido, sacerdocio regio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para anunciar las magnificencias del que os llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido; para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 2:9
50 Mga Krus na Reperensya  

el pueblo asentado en tinieblas vio luz grande y a los asentados en región y sombra de muerte luz se les levantó. (Isaías 9.1-2).


Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, de manera que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


para alumbrar a los que están sentados en la oscuridad y sombra de muerte, a fin de dirigir los pies de nosotros en camino de paz,


y por ellos yo me santifico a mí mismo para que ellos también estén santificados en verdad.


Mirad por vosotros mismos y por todo el rebaño en que el santo Espíritu os puso por obispos para apacentar la iglesia del Señor que se adquirió por la sangre propia.


para abrir sus ojos, de suerte que se vuelvan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios, para que ellos reciban remisión de pecados y lote entre los santificados, por la fe en mí (Col. 1:2).


Y Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a hacerme cristiano.


a los cuales también llamó, a nosotros no sólo de los judíos mas también de los gentiles,


Si alguno destruye el templo de Dios, Dios destruirá al tal, porque el templo de Dios es santo, el cual sois vosotros.


que es arras de nuestra herencia en vista de la redención del pueblo propio (Tito 2:14) a alabanza de su gloria.


a la alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos favoreció en el bien Amado


a él la gloria en la iglesia por Cristo Jesús para todas las edades del siglo de los siglos. Amén.


prosigo hacia la meta para el premio de la superior vocación de Dios en Cristo Jesús.


nos libró de la potestad de las tinieblas y nos trasladó al reino del hijo de su amor,


que nos salvó y llamó con llamamiento santo, no según las obras de nosotros, sino según propio propósito y gracia que nos fué dada en Cristo Jesús antes de tiempos eternos,


que se dio a sí mismo por nosotros para que nos librase de toda iniquidad y se purificase a sí mismo un pueblo propio, celoso de buenas obras (Deut. 7:6).


elegidos según la presciencia de Dios Padre, en santificación de espíritu para la obediencia y la aspersión de la sangre de Jesu-Cristo, gracia y paz os sea multiplicada.


vosotros también como piedras vivas sois edificados casa espiritual, en sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales, muy aceptos a Dios por Jesu-Cristo.


Si alguno habla, que sea como palabras de Dios; si alguno sirve, que sea como por virtud que suministra Dios, para que en todo sea glorificado por Jesu-Cristo el Dios a quien es la gloria y la potencia por los siglos de los siglos. Amén.


y nos hizo reyes y sacerdotes a su Dios y Padre, a él la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.


Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos la segunda muerte no tiene poder, mas serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él, mil años.


y los hiciste a nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinarán sobre la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas