Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Pedro 2:8 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

8 y piedra de tropiezo y roca de escándalo, para los que tropiezan, no creyendo a la palabra, para lo cual también fueron puestos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Además, «Él es la piedra que hace tropezar a muchos, la roca que los hace caer». Tropiezan porque no obedecen la palabra de Dios y por eso se enfrentan con el destino que les fue preparado.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 piedra en la que la gente tropieza y roca que hace caer. Cuando se niegan a creer en la palabra, están tropezando con aquello en lo que debían afirmarse.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y: Piedra de tropiezo, y roca de escándalo.° Porque tropiezan en la Palabra, siendo desobedientes, para lo cual fueron también destinados.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 en piedra de tropiezo y roca de escándalo. En ella tropiezan los que se rebelan contra la palabra. Éste es su paradero.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y: Piedra de tropiezo, y roca de escándalo a los que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Pedro 2:8
16 Mga Krus na Reperensya  

y Simeón los bendijo, y dijo a María, la madre de él: He aquí este es puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel y para señal contradicha;


Si pues queriendo mostrar la ira y hacer notorio lo que puede, soportó con mucha longanimidad vasos de ira aparejados para destrucción,


pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, a judíos tropezadero, a griegos locura,


A los unos olor de muerte para muerte, a los otros olor de vida para vida. Y para esto ¿quién es suficiente?


Yo, pues hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué aún soy perseguido? Luego está quitado el escándalo de la cruz.


porque no nos puso Dios para ira, sino para posesión de la salvación por nuestro Señor Jesu-Cristo


Por lo cual se contiene en la Escritura: He aquí pongo en Sión piedra angular, escogida y preciosa, y el que confía en ella no será confundido.


A vosotros, pues, los que creéis, el honor, pero a los que no creen, la piedra que desecharon los edificadores vino a ser cabeza de ángulo,


Y por avaricia, con palabras artificiosas os explotarán, sobre los cuales el juicio desde largo tiempo no es sin efecto y la perdición de ellos no dormita.


Amados, con toda la solicitud que tenía de escribiros sobre nuestra común salvación, tuve necesidad de escribiros, exhortándoos a luchar por la fe una sola vez trasmitida a los santos,.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas