Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Corintios 7:14 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

14 porque está consagrado el marido que no tiene fe, en la mujer; y consagrada en el hermano la mujer que no tiene fe, pues, de otro modo vuestros hijos serían inmundos, pero ahora son santos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pues la esposa creyente da santidad a su matrimonio, y el esposo creyente da santidad al suyo. De otro modo, sus hijos no serían santos, pero ahora son santos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pues el esposo no creyente es santificado mediante su esposa, y la esposa no creyente es santificada mediante su marido cristiano. De no ser así, también sus hijos estarían lejos de Dios, mientras que en realidad ya han sido consagrados.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque el marido incrédulo es santificado° por la mujer, y la mujer incrédula es santificada por el hermano,° pues de otra manera, vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Pues el marido pagano queda ya santificado por su mujer; y la mujer pagana, por el marido creyente. De otra manera, vuestros hijos serían impuros, cuando en realidad son santos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque el marido no creyente es santificado en la esposa, y la esposa no creyente en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; mas ahora son santos.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Corintios 7:14
9 Mga Krus na Reperensya  

Invitándolos pues los hospedó, y el día siguiente Pedro levantándose salió con ellos, y algunos de los hermanos que eran de Jope fueron con él.


porque si el desecho de ellos fué reconciliación del mundo ¿qué será la acogida sino vida de entre los muertos?


Si una mujer tiene marido que no tiene fe, y éste consiente en habitar con ella, no deje al marido


porque se consagra por la palabra de Dios y la oración.


Todo es puro a los puros, mas a los contaminados e infieles nada es puro, mas están contaminadas la mente y la conciencia de ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas