Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Corintios 10:13 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento)

13 No os ha tomado tentación sino humana, pero fiel es Dios que no os dejará ser tentados sobre lo que podéis, antes con la tentación dará también la salida para que podáis sobrellevarla.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Las tentaciones que enfrentan en su vida no son distintas de las que otros atraviesan. Y Dios es fiel; no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar. Cuando sean tentados, él les mostrará una salida, para que puedan resistir.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 De hecho, ustedes todavía no han sufrido más que pruebas muy ordinarias. Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas. En el momento de la tentación les dará fuerza para superarla.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

13 No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana, pero fiel es Dios, quien no os dejará ser probados más de lo que podéis; antes bien, juntamente con la prueba proveerá también la salida, para que podáis soportar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 No habéis afrontado ninguna tentación superior a la capacidad humana. Dios es fiel y no permitirá que seáis tentados por encima de vuestras fuerzas; por el contrario, junto con la tentación, os proporcionará también el feliz resultado de poderla resistir.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 No os ha tomado tentación, sino humana; mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis soportar; sino que con la tentación dará también la salida, para que podáis resistir.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Corintios 10:13
48 Mga Krus na Reperensya  

Y nonos metas en tentación, mas líbranos del malo ; porque a tí es el reino y el poder y la gloria por los siglos. Amén..


y remítenos nuestras faltas, y en efecto nosotros mismos remitimos a todo el que nos debe. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del malo.


Y además de todo esto entre nosotros y vosotros una gran sima está establecida, de modo que los que quieren pasar de aquí a vosotros no puedan, ni los de allá cruzar a nosotros.


y díjoles: ¿Por qué dormís? Levantaos a orar para que no entréis en tentación.


y los demás los unos en tablas, los otros sobre algunas otras cosas del navío. Y así aconteció que todos fueron salvados a la tierra.


Fiel es Dios por quien fuisteis llamados a la comunión de su hijo Jesu-Cristo nuestro Señor.


el cual nos libró de tan grande muerte y nos libra, en el cual tenemos esperanza que también aun nos librará,


Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.


Pero fiel es el Señor que os confortará y os guardará del malo.


Me librará el Señor de toda obra mala y me salvará para su reino celestial al cual sea la gloria por los siglos de los siglos, Amen.


mantengamos invariable la confesión de la esperanza, porque fiel es el que prometió;


Por fe también Sara misma recibió fuerza para concepción de la simiente y fuera de edad, puesto que creyó fiel al que prometió (Gen. 18'-11).


Aun no habéis resistido hasta la sangre luchando contra el pecado,


para que, por dos actos inmutables en los cuales es imposible que Dios mienta, tengamos fuerte exhortación refugiándonos a asir la esperanza propuesta,


de suerte que también los que padecen según la voluntad de Dios, encomienden, como al fiel creador sus almas con bienhacer.


Sabe el Señor librar de prueba a los píos, y guardar castigados a los injustos para el día del juicio


Si confesamos nuestros pecados, fiel y justo es para que nos perdone los pecados y nos limpie de toda injusticia.


Y vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el montado en él llamado fiel y verdadero y con justicia juzga y guerrea.


Nada temas de lo que has de padecer, he aquí el diablo ha de echar (algunos) de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y te daré la corona de la vida.


Por que guardaste la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la probación que ha de venir sobre todo el mundo para probar los que habitan sobre la tierra.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas