Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Lucas 1:70 - Biblia Nueva Traducción Viviente

70 como lo prometió mediante sus santos profetas hace mucho tiempo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

70 Como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

70 como lo había dicho desde tiempos antiguos por boca de sus santos profetas:

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

70 (Como habló por boca de sus santos profetas, Desde el principio del mundo°),

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

70 como había prometido por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos:

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

70 tal como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde el principio del mundo;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

70 »Esto lo había prometido hace mucho tiempo, por medio de sus santos profetas:

Tingnan ang kabanata Kopya




Lucas 1:70
18 Mga Krus na Reperensya  

Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te traten con desprecio. Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de ti».


Y pondré hostilidad entre tú y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Su descendiente te golpeará la cabeza, y tú le golpearás el talón».


El cetro no se apartará de Judá, ni la vara de mando de sus descendientes, hasta que venga aquel a quien le pertenece, aquel a quien todas las naciones honrarán.


»El Espíritu del Señor habla por medio de mí; sus palabras están en mi lengua.


»Pues se acerca la hora —dice el Señor—, cuando levantaré a un descendiente justo del linaje del rey David. Él será un rey que gobernará con sabiduría; hará lo justo y lo correcto por toda la tierra.


»Así que no temas, Jacob, mi siervo; no te dejes abatir, Israel —dice el Señor—. Pues desde tierras lejanas los traeré de regreso a casa, y sus hijos regresarán del destierro. Israel regresará a una vida de paz y tranquilidad, y nadie lo atemorizará.


Pues el propio David, mientras hablaba bajo la inspiración del Espíritu Santo, dijo: “El Señor le dijo a mi Señor: ‘Siéntate en el lugar de honor a mi derecha, hasta que humille a tus enemigos y los ponga por debajo de tus pies’” .


Entonces dijo: «Cuando estaba con ustedes antes, les dije que tenía que cumplirse todo lo escrito acerca de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los Salmos».


Después de discutir entre unos y otros, se fueron con las siguientes palabras finales de Pablo: «El Espíritu Santo tenía razón cuando les dijo a sus antepasados por medio del profeta Isaías:


Dios prometió esa Buena Noticia hace tiempo por medio de sus profetas en las sagradas Escrituras.


Por eso el Espíritu Santo dice: «Cuando oigan hoy su voz,


Se les dijo que los mensajes que habían recibido no eran para ellos sino para ustedes. Y ahora esta Buena Noticia les fue anunciada a ustedes por medio de aquellos que la predicaron con el poder del Espíritu Santo, enviado del cielo. Todo es tan maravilloso que aun los ángeles observan con gran expectación cómo suceden estas cosas.


ni por iniciativa humana. Al contrario, fue el Espíritu Santo quien impulsó a los profetas y ellos hablaron de parte de Dios.


Quiero que recuerden lo que los santos profetas dijeron hace mucho y lo que nuestro Señor y Salvador ordenó por medio de los apóstoles.


Entonces me postré a sus pies para adorarlo, pero me dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios, como tú y tus hermanos que dan testimonio de su fe en Jesús. Adora únicamente a Dios, porque la esencia de la profecía es dar un claro testimonio de Jesús».


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas