Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Juan 2:12 - Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Después de la boda, se fue unos días a Capernaúm con su madre, sus hermanos y sus discípulos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Después de esto descendieron a Capernaum, él, su madre, sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jesús bajó después a Cafarnaún con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí solamente algunos días.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Después de esto, Él descendió a Cafarnaum° con su madre, y sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí no muchos días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Después de esto, bajó a Cafarnaún, con su madre, los hermanos y sus discípulos; pero no se quedaron allí muchos días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Después de esto descendió a Capernaúm, Él, y su madre, y sus hermanos y sus discípulos; y estuvieron allí no muchos días.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

12 Después de esto, Jesús fue con su madre, sus hermanos y sus discípulos al pueblo de Cafarnaúm, y allí se quedaron unos días.

Tingnan ang kabanata Kopya




Juan 2:12
12 Mga Krus na Reperensya  

»Y ustedes, los de Capernaúm, ¿serán honrados en el cielo? No, descenderán al lugar de los muertos. Pues, si hubiera hecho en la perversa ciudad de Sodoma los milagros que hice entre ustedes, la ciudad estaría aquí hasta el día de hoy.


Mientras Jesús hablaba a la multitud, su madre y sus hermanos estaban afuera y pedían hablar con él.


Primero fue a Nazaret, luego salió de allí y siguió hasta Capernaúm, junto al mar de Galilea, en la región de Zabulón y Neftalí.


Y se burlaban: «Es un simple carpintero, hijo de María y hermano de Santiago, José, Judas y Simón. Y sus hermanas viven aquí mismo entre nosotros». Se sentían profundamente ofendidos y se negaron a creer en él.


y también fueron invitados a la fiesta Jesús y sus discípulos.


En su paso por Galilea, Jesús llegó a Caná, donde había convertido el agua en vino. Cerca de allí, en Capernaúm, había un funcionario de gobierno que tenía un hijo muy enfermo.


pero al ver que caía la noche y que Jesús aún no había vuelto, subieron a la barca y comenzaron a cruzar el lago rumbo a Capernaúm.


¿No tenemos derecho a llevar con nosotros a una esposa creyente como lo hacen los demás apóstoles y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro?


El único otro apóstol que conocí en esos días fue Santiago, el hermano del Señor.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas