Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Daniel 5:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De pronto, vieron los dedos de una mano humana que escribía sobre la pared blanqueada del palacio del rey, cerca del candelabro. El propio rey vio la mano mientras escribía

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 En aquella misma hora aparecieron los dedos de una mano de hombre, que escribía delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la mano que escribía.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pues bien, de repente aparecieron frente al candelero los dedos de una mano, que escribían sobre el estuco del muro del palacio real. El rey vio esa mano que escribía

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

5 cuando de repente aparecieron los dedos de una mano humana, que escribía delante del candelero sobre lo encalado del muro del palacio real, y el rey veía cómo escribían los dedos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En aquel instante, aparecieron los dedos de una mano humana que escribían, delante del candelabro, sobre el yeso de la pared del palacio real. El rey veía la palma de la mano que escribía.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 En aquella misma hora salieron unos dedos de mano de hombre, y escribían delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la palma de la mano que escribía.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 De pronto, una mano apareció sobre la pared y comenzó a escribir. La luz de las lámparas permitía ver bien cómo escribía. En cuanto el rey vio la mano,

Tingnan ang kabanata Kopya




Daniel 5:5
15 Mga Krus na Reperensya  

el triunfo de los malos ha durado poco y la alegría de los que viven sin Dios ha sido pasajera?


Quien se niega tercamente a aceptar la crítica será destruido de repente sin poder recuperarse.


El rey de Babilonia ha oído informes acerca del enemigo y tiembla de miedo. Se apoderaron de él punzadas de angustia como a una mujer en trabajo de parto.


»Mientras estas palabras aún estaban en su boca, se oyó una voz desde el cielo que decía: “¡Rey Nabucodonosor, este mensaje es para ti! Ya no eres gobernante de este reino.


»En ese mismo momento se cumplió la sentencia y Nabucodonosor fue expulsado de la sociedad humana. Comió pasto como el ganado y lo mojó el rocío del cielo. Vivió de esa manera hasta que el pelo le creció tan largo como las plumas de las águilas y las uñas como las garras de un ave.


Mis sabios y brujos han intentado leer las palabras escritas en la pared y explicarme su significado, pero no pueden.


Mientras bebían en las copas, rindieron culto a sus ídolos de oro, plata, bronce, hierro, madera y piedra.


y el rostro se le puso pálido del susto. Le temblaron las rodillas a causa del miedo y se le aflojaron las piernas.


Entonces entraron todos los sabios del rey, pero ninguno pudo leer lo que estaba escrito ni decirle al rey lo que significaba.


Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas