7 (8) Por eso te he dicho: «Aquí me tienes». Así me lo enseña la Ley de Moisés.
Marcos 1:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todo comenzó como Dios lo había anunciado por medio del profeta Isaías: «Yo envío a mi mensajero delante de ti, y él va a preparar todo para tu llegada. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Como está escrito en Isaías el profeta: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti. Biblia Nueva Traducción Viviente tal como el profeta Isaías había escrito: «Mira, envío a mi mensajero delante de ti, y él preparará tu camino. Biblia Católica (Latinoamericana) En el libro del profeta Isaías estaba escrito: 'Mira, te voy a enviar a mi mensajero delante de ti para que te prepare el camino. La Biblia Textual 3a Edicion Como está escrito en el profeta Isaías: He aquí envío mi mensajero° delante de tu rostro, El cual preparará tu camino.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Según está escrito en el profeta Isaías: He aquí que yo envío ante ti mi mensajero, que preparará tu camino; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como está escrito en los profetas: He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz. El cual preparará tu camino delante de ti. |
7 (8) Por eso te he dicho: «Aquí me tienes». Así me lo enseña la Ley de Moisés.
El Dios todopoderoso ha dicho: «¡Miren al mensajero de mi pacto! Ustedes esperan su llegada, y él ya se ha puesto en marcha. Lo estoy enviando delante de mí, para que me prepare el camino. Cuando menos lo esperen, yo entraré en mi templo. Yo soy el Dios todopoderoso, a quien ustedes buscan. »Mi mensajero ya viene. Pero, cuando llegue, nadie va a poder resistir su presencia. ¡Ese día nadie va a poder mantenerse en pie! Mi mensajero es como el fuego que purifica los metales; es como el jabón que limpia la mugre.
era el mensajero de quien Dios había hablado cuando dijo: “Yo envío a mi mensajero delante de ti, a preparar todo para tu llegada.”
Ellos le dijeron: —En Belén de Judea, porque así lo anunció el profeta cuando escribió:
La Biblia dice claramente que yo, el Hijo del hombre, tengo que morir. Sin embargo, al que me traiciona va a pasarle algo muy terrible. ¡Más le valdría no haber nacido!
Cuando llegaron al Monte de los Olivos, Jesús les dijo a los discípulos: —Esta noche ustedes van a perder su confianza en mí. Porque la Biblia dice: “Mataré a mi mejor amigo, y así mi pueblo se dispersará.”
»Esto lo había prometido hace mucho tiempo, por medio de sus santos profetas:
»Y tú, hijo mío, serás llamado: “Profeta del Dios altísimo”. »Tú irás delante del Mesías, preparando a la gente para su llegada.
Jesús se reunió a solas con los doce discípulos y les dijo: «Ahora iniciamos nuestro viaje hacia Jerusalén. Allí pasará todo lo que anunciaron los profetas acerca de mí, el Hijo del hombre.