Moisés y Aarón se presentaron ante Faraón, y le dijeron: Así dice YHVH, el Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo rehusarás humillarte en mi presencia y dejar partir a mi pueblo para que me sirva?
Juan 12:10 - La Biblia Textual 3a Edicion Por ello los principales sacerdotes resolvieron matar también a Lázaro, Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los principales sacerdotes decidieron matar a Lázaro también, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los jefes de los sacerdotes pensaron en dar muerte también a Lázaro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Determinaron entonces los pontífices matar también a Lázaro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los príncipes de los sacerdotes consultaron para matar también a Lázaro. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando los sacerdotes principales se enteraron de esto, planearon matar también a Lázaro, |
Moisés y Aarón se presentaron ante Faraón, y le dijeron: Así dice YHVH, el Dios de los hebreos: ¿Hasta cuándo rehusarás humillarte en mi presencia y dejar partir a mi pueblo para que me sirva?
Tal es el mal entre todo lo que ocurre debajo del sol, que haya una misma suerte para todos, y que el corazón de los hijos del hombre esté lleno de maldad, y que la locura anide en su corazón mientras viva, y después de esto… ¡a los muertos!
Pero una vez que los fariseos salieron, tuvieron consejo° contra Él para que lo destruyeran.
Herodes, al verse burlado por los magos, se enfureció sobremanera, y enviando soldados,° mató° a todos los niños menores de dos años en Bet-léhem y en sus alrededores, conforme al tiempo que particularmente había indagado de los magos.
Pero le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán si alguno se levanta de entre los muertos.
Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes para que si alguno supiera dónde estaba,° lo informara para prenderlo.
porque por causa de él, muchos de los judíos iban y creían en Jesús.
Y una gran multitud de judíos supo que estaba° allí, y fueron no sólo por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de entre los muertos.