Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el hijo de Dios.
Mateo 27:14 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Y no le respondió una palabra, de suerte que se maravillaba mucho el gobernador. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero Jesús no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho. Biblia Nueva Traducción Viviente Para sorpresa del gobernador, Jesús no respondió a ninguno de esos cargos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Jesús no dijo ni una palabra, de modo que el gobernador se sorprendió mucho. La Biblia Textual 3a Edicion Pero° no le respondió ni una palabra, hasta el punto que el procurador se asombró en gran manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero él no contestó ni una sola palabra a nada, de forma que el procurador estaba muy extrañado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él no le respondió ni una palabra; de tal manera que el gobernador se maravillaba mucho. |
Mas Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el hijo de Dios.
Y al ser acusado él por los principales sacerdotes y los ancianos, nada respondió.
Entonces le dice Pilato: ¿No oyes cuántas cosas declaran contra ti?
y entró en el pretorio de nuevo y dice a Jesús: ¿De dónde eres tú? Jesús no le dio respuesta.
Me parece, en verdad, que Dios a nosotros los apóstoles por últimos nos mostró como sentenciados a muerte; porque espectáculo fuimos hechos al mundo y a ángeles y a hombres.