Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas de la morada de los muertos no resistirán contra ella.
Lucas 22:18 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) os digo, pues, que no beberé del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios haya venido. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 porque os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues no volveré a beber vino hasta que venga el reino de Dios». Biblia Católica (Latinoamericana) porque les aseguro que ya no volveré a beber del jugo de la uva hasta que llegue el Reino de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion porque os digo que no beberé° más del fruto de la vid hasta que venga el reino de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque os digo que, desde ahora, ya no beberé del producto de la vid hasta que llegue el reino de Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque os digo que no beberé del fruto de la vid, hasta que el reino de Dios venga. |
Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas de la morada de los muertos no resistirán contra ella.
Os digo que no beberé desde ahora de este fruto de la vid hasta aquel día cuando lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
Y tomando un cáliz, dando gracias, lo dio a ellos, y bebieron de él todos;
De cierto os digo que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel! día en que lo beba nuevo en el reino de Dios.
Y les decía: De cierto os digo que hay algunos de los que aquí están, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
Así también vosotros, cuando viereis suceder estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios.
os digo, pues, que no la comeré más, hasta que se haya cumplido en el reino de Dios.
Os lo digo en verdad, hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios.
nos libró de la potestad de las tinieblas y nos trasladó al reino del hijo de su amor,