Como, pues, estaba Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
Juan 19:42 - Biblia Pablo Besson (Nuevo Testamento) Allí, pues, a causa de la preparación de los judíos, porque estaba cerca el sepulcro, pusieron a Jesús. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Allí, pues, por causa de la preparación de la pascua de los judíos, y porque aquel sepulcro estaba cerca, pusieron a Jesús. Biblia Nueva Traducción Viviente Y, como era el día de preparación para la Pascua judía y la tumba estaba cerca, pusieron a Jesús allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Como el sepulcro estaba muy cerca y debían respetar el Día de la Preparación de los judíos, enterraron allí a Jesús. La Biblia Textual 3a Edicion Allí pues pusieron a Jesús, a causa del día de la Preparación° de los judíos, porque el sepulcro estaba cerca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y como era la parasceve de los judíos, colocaron allí a Jesús, ya que el sepulcro estaba cerca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Allí, pues, pusieron a Jesús, por causa del día de la preparación de los judíos, porque aquel sepulcro estaba cerca. |
Como, pues, estaba Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el hijo del hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
Y era preparación de la pascua, como la sexta hora, y dice a los judíos: ¡He aquí el rey de vosotros!
Este título lo leyeron muchos de los judíos, porque estaba cerca de la ciudad donde fué crucificado Jesús, y estaba escrito en hebreo, griego y latín.
Los judíos, pues, puesto que era preparación para que no quedasen sobre la cruz los cuerpos en el sábado, (pues era grande aquel día de sábado rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas de ellos, y fuesen quitados.
Había en el lugar donde fué crucificado, un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo en el cual aun nadie había sido puesto.
Cuando pues acabaron todo lo que está escrito de él, bajándole del madero, le pusieron en un sepulcro,
que fué sepultado, que ha sido despertado en el tercer día según las Escrituras;
sepultados con él en el bautismo, en quien también fuisteis resucitados por la fe en la energía del Dios que lo despertó de entre los muertos.