Y dijo David a Salomón: Hijo mío, en mi corazón tuve el edificar Casa al nombre de YHVH mi Dios,
Salmos 73:2 - La Biblia Textual 3a Edicion En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero en cuanto a mí, casi perdí el equilibrio; mis pies resbalaron y estuve a punto de caer, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero yo, por poco mi pie no tropieza
y mis pasos casi se resbalan;' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Con todo, a punto he estado de deslizar mis pasos, casi al borde de resbalar mis pies, Biblia Reina Valera Gómez (2023) En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; por poco resbalaron mis pasos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo estuve a punto de pecar; poco me faltó para caer, |
Y dijo David a Salomón: Hijo mío, en mi corazón tuve el edificar Casa al nombre de YHVH mi Dios,
Pues desprecia el infortunio quien está en holgura, Y recibe zancadilla aquel cuyo pie resbala.
Tú has librado mi alma de la Muerte, Mis ojos de las lágrimas, Y mis pies de los tropiezos.
En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia, Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Yo en cambio, estando ellos enfermos, me vestía de cilicio, Y afligía mi alma con ayuno, Hasta que mi súplica a favor de ellos me era concedida.
Digo por tanto: No se alegren a costa mía; No se insolenten contra mí cuando mi pie resbale
Pero yo entraré en tu Casa en la abundancia de tu misericordia, Y en tu temor me postraré hacia tu santo templo.°
Y si mal os parece servir a YHVH, escogeos hoy a quién sirváis: si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses del amorreo en cuya tierra habitáis, pero yo y mi casa serviremos a YHVH.
Así que, lejos esté de mí que peque contra YHVH cesando de orar por vosotros; antes yo os instruiré en el camino de la bondad y la rectitud.
Él guarda los pies de sus fieles, Pero los malos enmudecerán en las tinieblas, Porque por fuerza propia no prevalecerá ninguno.