Salmos 67:1 - La Biblia Textual 3a Edicion Al director del coro. En Neguinot. Salmo. Cántico. ’Elohim tenga misericordia de nosotros y nos bendiga, Haga resplandecer su rostro sobre nosotros, Selah Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; Haga resplandecer su rostro sobre nosotros; Selah Biblia Nueva Traducción Viviente Que Dios tenga misericordia y nos bendiga; que su rostro nos sonría con favor. Interludio Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que Dios tenga piedad y nos bendiga,
nos ponga bajo la luz de su rostro! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Del director. Con instrumentos de cuerda. Salmo. Canto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Al Músico principal: sobre Neginot: Salmo: Cántico Dios tenga misericordia de nosotros y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros (Selah); Biblia Traducción en Lenguaje Actual 1 (2) Dios mío, ten compasión de nosotros y danos tu bendición. Míranos con alegría y muéstranos tu amor; |
¡Salva a tu pueblo, y bendice a tu heredad! ¡Pastoréalos, y carga con ellos para siempre!
Al director del coro, con neguinot.° Salmo de David. ¡Oh Dios de mi justicia,° respóndeme cuando clamo!° Tú, que en la estrechez me diste holgura,° Ten misericordia de mí y escucha mi oración.
Muchos dicen: ¿Quién nos mostrará el bien? ¡Oh YHVH, alza sobre nosotros la luz de tu rostro!
Al director del coro, con neguinot,° sobre sheminit.° Salmo de David. Oh YHVH, no me reprendas en tu ira, Ni me castigues en tu ardiente indignación.
Al director del coro. En Neguinot. Salmo de Asaf. Cántico. ’Elohim es conocido en Judá, Y en Israel es grande su Nombre.
Oh YHVH, ’Elohim Sebaot, ¡haznos volver! ¡Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos!
¡Oh ’Elohim Sebaot, restáuranos! ¡Haz resplandecer tu rostro, y seremos salvos!
La gracia del Señor Jesús, el Mesías, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.°
Porque el Dios que dijo: Resplandezca luz° en las tinieblas, es el que resplandeció° en nuestros corazones para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz del Mesías.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús, el Mesías, quien nos bendijo en los cielos° con toda bendición espiritual en el Mesías,
¡Haz expiación, oh YHVH, a tu pueblo Israel, al cual redimiste, y no imputes sangre inocente en medio de tu pueblo Israel! Y la sangre les será por expiación.