Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.° Escogería antes estar a la puerta de la Casa de mi Dios, Que habitar en las tiendas de maldad.
Salmos 137:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Si me olvido de ti, oh Jerusalem, Que mi diestra se olvide de mí.° Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, Pierda mi diestra su destreza. Biblia Nueva Traducción Viviente Si me olvido de ti, oh Jerusalén, que mi mano derecha se olvide de cómo tocar el arpa. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Si me olvido de ti, Jerusalén,
que mi derecha se olvide de mí! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si de ti, Jerusalén, yo me olvidara, quede paralizada mi diestra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si me olvidare de ti, oh Jerusalén, mi diestra olvide su destreza, Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Jerusalén, Jerusalén! Si llegara yo a olvidarte, ¡que la mano derecha se me seque! ¡Que me corten la lengua si por estar alegre dejo de pensar en ti! |
Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.° Escogería antes estar a la puerta de la Casa de mi Dios, Que habitar en las tiendas de maldad.
Por amor de Sión no guardaré silencio, Por amor de Jerusalem no descansaré, Hasta que rompa la aurora de su justicia, Y arda la antorcha de su salvación.
Los que habéis escapado de la espada, ¡id y no os detengáis! ¡Invocad a YHVH desde lejos, y Jerusalem ocupe vuestros pensamientos!
° ¡Ay del pastor inútil, que abandona el rebaño! ¡Caiga un puñal contra su diestra y contra su ojo derecho! ¡Séquese su brazo por completo, Y apáguese para siempre su ojo derecho!