Cual ave espantada que huye del nido, Irán las hijas de Moab en los vados de Arnón.
Números 21:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Desde allí marcharon, y acamparon al otro lado del Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio de los amorreos, porque el Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 De allí partieron, y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio del amorreo; porque Arnón es límite de Moab, entre Moab y el amorreo. Biblia Nueva Traducción Viviente Después partieron y acamparon en el otro lado del río Arnón, en el desierto junto al territorio amorreo. El río Arnón forma la frontera que divide a los moabitas de los amorreos. Biblia Católica (Latinoamericana) Subieron de allí y acamparon más allá del Arnón. Ese torrente en el desierto era el límite del territorio de los amoritas, pues el Arnón es la frontera de Moab, entre los moabitas y los amoritas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Partieron de allí y acamparon al otro lado del Arnón, en el desierto que sale de la frontera de los amorreos; pues el Arnón señala el límite de Moab, entre Moab y los amorreos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De allí se movieron y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del término del amorreo; porque Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y de allí se fueron al otro lado del río Arnón. Ese río separa el territorio de Moab del territorio de los amorreos, y está en pleno desierto. |
Cual ave espantada que huye del nido, Irán las hijas de Moab en los vados de Arnón.
¡Moab fue derrotado y ha desfallecido! ¡Lamentad y llorad, y anunciad en el Arnón Que Moab está arrasado!
por eso se dice en el rollo° de las Batallas de YHVH: A Vaheb, en Sufá, Y a los arroyos de Arnón,
Oyendo Balac que Balaam venía, salió a su encuentro a la ciudad de Moab que está junto al término del Arnón, límite del territorio.
Ahora pues levantaos, y pasad el torrente de Zered. Y en efecto,° pasamos el torrente de Zered.
¡Disponeos, partid y pasad el torrente Arnón! He aquí he entregado en tu mano a Sehón, rey de Hesbón, al amorreo y a su tierra. ¡Comienza a conquistar, y entra en batalla contra él!
Después anduvo por el desierto y rodeó la tierra de Edom° y la tierra de Moab, y llegó por el lado oriental de la tierra de Moab, y acampó al otro lado del Arnón. Pero no entraron por el territorio de Moab, porque el Arnón era el límite de Moab.