Biblia Todo Logo
Biblia ya mtandaoni
- Matangazo -





Números 22:36 - La Biblia Textual 3a Edicion

36 Oyendo Balac que Balaam venía, salió a su encuentro a la ciudad de Moab que está junto al término del Arnón, límite del territorio.

Tazama sura Nakili


Matoleo zaidi

Biblia Reina Valera 1960

36 Oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al límite de Arnón, que está al extremo de su territorio.

Tazama sura Nakili

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando el rey Balac supo que Balaam estaba en camino, salió a su encuentro a una ciudad moabita, situada en el río Arnón, en la frontera más distante de su tierra.

Tazama sura Nakili

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Cuando Balac supo que venía Balaam, salió a su encuentro en Ar-Moab, en la frontera del Arnón en los límites de su territorio.

Tazama sura Nakili

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Cuando Balac oyó que venía Balaán, le salió al encuentro en Ar Moab, que está en la frontera del Arnón, en el extremo de la frontera.

Tazama sura Nakili

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

36 Y oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto a la frontera de Arnón, que es el límite de su territorio.

Tazama sura Nakili

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

36 Cuando Balac supo que Balaam se acercaba, salió a recibirlo a un pueblo en la frontera norte del país.

Tazama sura Nakili




Números 22:36
14 Marejeleo ya Msalaba  

Después que regresó, tras derrotar a Quedorlaomer y a los reyes que estaban con él, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el valle de Savé, que es el valle del Rey.


Y alzando sus ojos, miró, y he aquí tres varones erguidos frente a él. En cuanto los vio, corrió a su encuentro desde la puerta de su tienda y se postró a tierra,


José mando a uncir su carro y subió a Gosén a recibir a su padre Israel. Se presentó a él, y echándose a su cuello lo abrazó y lloró largamente.


Entonces Moisés salió a recibir a su suegro, se postró, y lo besó, y se preguntaron el uno al otro por su salud, y entraron en la tienda.


Cual ave espantada que huye del nido, Irán las hijas de Moab en los vados de Arnón.


¡Moab fue derrotado y ha desfallecido! ¡Lamentad y llorad, y anunciad en el Arnón Que Moab está arrasado!


El ángel de YHVH dijo a Balaam: Ve con los varones, pero sólo hablarás la palabra que Yo te hable. Y Balaam se fue con los jefes de Balac.


Y Balac dijo a Balaam: ¿No envié a llamarte? ¿Por qué no venías a mí? ¿Acaso no soy capaz de honrarte?


Cuando los hermanos oyeron acerca de nosotros, salieron de allí a recibirnos hasta el foro de Apio y las Tres Tabernas, viendo a los cuales, Pablo dio gracias a Dios, y cobró buen ánimo.


¡Disponeos, partid y pasad el torrente Arnón! He aquí he entregado en tu mano a Sehón, rey de Hesbón, al amorreo y a su tierra. ¡Comienza a conquistar, y entra en batalla contra él!


También en aquel tiempo tomamos de mano de los dos reyes del amorreo que estaban de allende el Jordán,° la tierra desde el torrente Arnón hasta el monte Hermón


Después anduvo por el desierto y rodeó la tierra de Edom° y la tierra de Moab, y llegó por el lado oriental de la tierra de Moab, y acampó al otro lado del Arnón. Pero no entraron por el territorio de Moab, porque el Arnón era el límite de Moab.


Cuando acababa de inmolar el holocausto, he aquí Samuel que llegaba, y Saúl le salió al encuentro para bendecirlo.°


Tufuate:

Matangazo


Matangazo