Miqueas 7:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero yo miraré a YHVH, esperaré en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará! Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. Biblia Nueva Traducción Viviente En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero yo miraré al Señor, esperaré en el Dios que me salva; mi Dios me atenderá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero yo fijaré mi vista en Yahveh, esperaré en el Dios de mi salvación: mi Dios me escuchará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, yo pondré mis ojos en Jehová, esperaré en el Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Yo, por mi parte, pondré mi confianza en Dios. Él es mi salvador, y sé que habrá de escucharme. |
h Encamíname en tu verdad, Y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. w En ti he esperado todo el día.
d Guarda silencio ante YHVH, Y espérale con paciencia. No te irrites a causa del que prospera en su camino, A causa del hombre que maquina intrigas.
Porque en ti, oh YHVH, espero, Y Tú, Adonay, Dios mío, serás quien me responda.
¿Estarás indignado contra nosotros para siempre? ¿Extenderás tu ira de generación en generación?
He aquí Dios es mi salvación; Me aseguraré° y no temeré, Porque mi fortaleza y mi cántico es YH, YHVH, Y Él fue mi salvación.
Aquel día el hombre mirará a su Hacedor, Sus ojos contemplarán al Santo de Israel.
Aquel día se dirá: ¡He aquí nuestro Dios! ¡Lo esperamos, y nos ha salvado! ¡Éste es YHVH, en quien esperamos! ¡Regocijémonos y alegrémonos por su salvación!
Miradme, y sed salvos en todos los confines de la tierra, Porque Yo soy ’Elohim, Y no hay ningún otro.°
Esperaré a YHVH, que ha escondido su rostro de la casa de Jacob; Sí, a Él esperaré.°
¡He aquí, nuestro Dios a quien servimos, existe! Él tiene poder, oh rey, para librarnos del horno de fuego abrasador y librarnos de tus manos,
Tú, pues, conviértete a tu Dios, Practica la misericordia y la justicia, y espera siempre a tu Dios.
A ti clamo, oh YHVH, Porque el fuego devoró los pastizales,° Y la llama ha abrasado todos los árboles del campo.
Sobre mi atalaya me pondré, me plantaré en mi muro, y estaré oteando para ver lo que Él me dice, y qué responde a mi querella.
Porque es aún visión para el tiempo señalado: ella hablará al fin y no será frustrada. Aunque tarde, aguárdala, porque sin duda vendrá, y no se retrasará.
Pero si la mujer no se ha mancillado y es pura, quedará ilesa y tendrá descendencia.