Tranquilo estaba yo, y Él me quebrantó, Sí, me agarró por la cerviz y me hizo trizas, Y me ha puesto por blanco de sus dardos.
Lamentaciones 3:3 - La Biblia Textual 3a Edicion a Sólo contra mí, vez tras vez, vuelve su mano todo el día. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Ciertamente contra mí volvió y revolvió su mano todo el día. Biblia Nueva Traducción Viviente Volvió su mano contra mí una y otra vez, todo el día. Biblia Católica (Latinoamericana) Vuelve y revuelve todo el día
su mano contra mí solo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sólo contra mí vuelve y revuelve su mano todo el día. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ciertamente contra mí volvió y revolvió su mano todo el día. Biblia Traducción en Lenguaje Actual no hay un solo momento en que no me castigue. |
Tranquilo estaba yo, y Él me quebrantó, Sí, me agarró por la cerviz y me hizo trizas, Y me ha puesto por blanco de sus dardos.
Porque en mí están clavadas° las saetas de ’El-Shadday, Y mi espíritu sorbe su veneno, Y los terrores de Dios se alistan contra mí en orden de batalla.
¡Volveré mi mano contra ti y purificaré totalmente tus escorias, Y quitaré toda tu impureza!°
Por eso la ira de YHVH se ha inflamado contra su pueblo, Y extiende su mano para herirlo. Los montes se estremecen y sus cadáveres° yacen como basura en la calle; Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.
Pero ellos se rebelaron y contristaron su Espíritu Santo, Por lo que se tornó en su enemigo y guerreó contra ellos.
YHVH no querrá perdonarlo, sino que la ira de YHVH y su celo arderán contra aquel hombre, y todas las maldiciones escritas en este libro caerán sobre él, y YHVH borrará su nombre de debajo de los cielos.