No escapará de las tinieblas, La llama consumirá sus renuevos, Y por el aliento de su° boca perecerá.
Job 20:26 - La Biblia Textual 3a Edicion Las más densas tinieblas están reservadas para sus tesoros, Un fuego no atizado por el hombre° lo devorará, Y consumirá el remanente en su tienda. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Todas las tinieblas están reservadas para sus tesoros; Fuego no atizado los consumirá; Devorará lo que quede en su tienda. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus tesoros serán lanzados a la más densa oscuridad. Un fuego descontrolado devorará sus bienes, y consumirá todo lo que les queda. Biblia Católica (Latinoamericana) las tinieblas están reservadas para él.
Un fuego que no encendió el hombre lo devora
y consume cuanto queda en su tienda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 todas las tinieblas le están reservadas. Un fuego que nadie encendió lo consume y devasta cuanto hay en su tienda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todas las tinieblas estarán guardadas en sus lugares secretos; fuego no atizado lo devorará, y consumirá al que quede en su tienda. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Les espera la más negra oscuridad; un fuego que ningún hombre prendió acabará con ellos y con sus casas. |
No escapará de las tinieblas, La llama consumirá sus renuevos, Y por el aliento de su° boca perecerá.
En pleno día, tropiezan con tinieblas, A plena luz, andan a tientas como de noche.
Los convertirás en horno abrasador en el tiempo de tu ira, YHVH los tragará en su ira, y el fuego los consumirá.
Porque tiempo ha que un Tofet° está dispuesto también para Moloc, Dispuesto con abundante leña en un pozo ancho y profundo, Que el soplo de YHVH encenderá como un torrente de azufre.
Y mirarán la tierra, Y he allí tribulación y tinieblas, angustia y oscuridad, Y serán sumidos en la oscuridad.
Tiene su aventador en la mano y limpiará bien su era. Recogerá su trigo en el granero y quemará la paja con fuego inextinguible.
pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas del más allá. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.°
olas embravecidas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas erráticas, para quienes las más densas tinieblas están reservadas para siempre!°