Midió los pilares: sesenta codos, llegando hasta los pilares del atrio que estaba alrededor del portal.
Ezequiel 42:1 - La Biblia Textual 3a Edicion Me llevó luego al atrio exterior, rumbo al norte, y me introdujo en el aposento que estaba frente al atrio y enfrente del edificio, al norte. Matoleo zaidiBiblia Reina Valera 1960 Me trajo luego al atrio exterior hacia el norte, y me llevó a la cámara que estaba delante del espacio abierto que quedaba enfrente del edificio, hacia el norte. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el hombre me llevó afuera del atrio del templo por la puerta norte. Entramos al atrio exterior y llegamos a un conjunto de habitaciones edificadas contra el muro norte del atrio interior. Biblia Católica (Latinoamericana) El hombre me hizo salir en dirección norte, al patio interior; me condujo a las salas que daban al patio al norte del edificio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después me sacó al atrio exterior del lado norte y me llevó a las habitaciones que había frente a la lonja y frente al edificio que da al norte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me sacó luego al atrio de afuera hacia el norte, y me llevó a la cámara que estaba delante del área reservada que quedaba enfrente del edificio, hacia el norte. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Después aquel hombre me llevó al patio, y me hizo entrar en el edificio de cuartos que estaba hacia el norte, en la parte posterior del templo, frente al patio. |
Midió los pilares: sesenta codos, llegando hasta los pilares del atrio que estaba alrededor del portal.
Luego me condujo al atrio exterior, y he aquí había aposentos, y un atrio enlosado todo en derredor. Treinta aposentos daban a aquel atrio.
Y de la puerta del atrio exterior que miraba hacia el norte, midió su longitud y su anchura.
Después me condujo hacia el sur, y he aquí una puerta hacia el sur, y midió sus portales y sus arcadas conforme a estas medidas:
Luego me condujo al atrio interior por la puerta del sur, y midió la puerta del sur conforme a estas medidas:
Me introdujo luego en el Santuario, y midió los pilares: seis codos de un lado y seis codos de otro, que era el ancho del Tabernáculo.
Entre los aposentos había un ancho de veinte codos° por todos lados alrededor de la Casa.
El espesor del muro exterior de los aposentos laterales era de cinco codos, y entre los aposentos laterales de la Casa, había un espacio de igual medida.
Contra el muro del atrio, hacia el oriente, enfrente del atrio y delante del edificio, había también aposentos,
Luego me dijo: Los aposentos del norte y los del sur, que están delante del atrio, son los aposentos santos, donde los sacerdotes que se acercan a YHVH comen las santas ofrendas. Allí pondrán las cosas más sagradas: la ofrenda vegetal, el sacrificio por el pecado y el sacrificio por la culpa, porque el lugar es santo.
Por delante de las cámaras había un corredor de diez codos de ancho hacia adentro, y sus puertas daban al norte.
pero el atrio del santuario déjalo fuera° y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles, y ellos hollarán la ciudad santa° durante cuarenta y dos meses.