Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Jeremías 45:2

Versión Biblia Libre

Esto es lo que el Señor, el Dios de Israel, te dice, Baruc:

Ver Capítulo Copiar

8 Referencias Cruzadas  

Sufrió con ellos en todo su sufrimiento, y el ángel de su presencia los salvó. En su amor y bondad los redimió. Los recogió y los llevó a lo largo de todos esos años, hace mucho tiempo.

Esto es lo que el profeta Jeremías le dijo a Baruc hijo de Nerías cuando escribió en un pergamino estos mensajes que le dictaba Jeremías. (Esto sucedió en el cuarto año de Joacim hijo de Josías, rey de Judá).

Te has estado quejando, diciendo: “¡Tengo tantos problemas porque el Señor me ha dado tristeza para agravar mi dolor! Me he agotado con mis gemidos. No consigo ningún alivio”.

Miren, este es el lugar donde lo pusieron para que descansara. Ahora vayan, y díganles a los discípulos y a Pedro que él va delante de ustedes a Galilea. Lo verán allí, tal como les dijo”.

Él nos consuela en todas nuestras aflicciones, para que podamos consolar también a otros con el consuelo que recibimos de Dios.

Aun así, Dios, quien alienta a los abatidos de corazón, nos animó con la llegada de Tito.

Y como él mismo sufrió la tentación, puede ayudar a los que son tentados.

Pues el sumo sacerdote que tenemos no es uno que no pueda entender nuestras debilidades, sino uno que fue tentado de la misma forma que nosotros, pero no pecó.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos