Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 9:18

Versión Biblia Libre

¡Así que ten cuidado! Mañana a esta hora enviaré la peor granizada que haya caído sobre Egipto, desde el principio de su historia hasta ahora.

Ver Capítulo Copiar

14 Referencias Cruzadas  

Entonces Jezabel le envió un mensajero a Elías para decirle: “¡Que los dioses me hagan tanto y más si para mañana no he hecho que tu vida sea como la de los que mataste!”

Pero mañana a esta hora voy a enviar a mis hombres a registrar tu palacio y las casas de tus funcionarios. Tomarán y se llevarán todo lo que consideres valioso”.

Entonces Eliseo respondió: “Escucha el mensaje del Señor. Esto es lo que dice el Señor: Mañana a esta hora, un seah de la mejor harina se venderá por un siclo, y dos seahs de cebada se venderán por un siclo en la puerta de Samaria”.

También se cumplió lo que el hombre de Dios le había dicho al rey cuando le dijo: “Mañana a esta hora un seah de la mejor harina se venderá por un siclo, y dos seahs de cebada se venderán por un siclo en la puerta de Samaria”.

Lo hace para cumplir su voluntad, ya sea para disciplinar o para mostrar su bondad.

“¿Has estado donde se guarda la nieve? ¿Has visto dónde se guarda el granizo?

Los he guardado para el tiempo de la angustia, para el día de la guerra y de la batalla.

de la misma forma, derríbalos con tu tormenta, aterrorízalos con tu torbellino.

Las langostas pululaban por toda la tierra y se asentaron en cada parte del país. Nunca había habido tal enjambre de langostas, y no lo habrá nunca más.

Entrarán en enjambres en tus casas y en las casas de todos tus funcionarios, de hecho en las casas de todos los egipcios. Esto es algo que ninguno de tus antepasados ha visto desde que llegaron a este país’”. Entonces Moisés y Aarón se volvieron y dejaron al Faraón.

Habráfuertes gritos de luto en todo Egipto, como nunca antes se ha hecho, y nunca más se hará.

Pero en tu orgullo sigues tiranizando a mi pueblo, y te niegas a dejar que se vaya.

Cayó del cielo una gran tormenta de granizo sobre la gente, y cada piedra pesaba cien libras. Y la gente maldecía a Dios porque la plaga del granizo era terrible en gran manera.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos