Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




Éxodo 4:17

Versión Biblia Libre

Asegúrate de llevar tu bastón contigo para que puedas usarlo para hacer la señales”.

Ver Capítulo Copiar

8 Referencias Cruzadas  

Eliseo le dijo a Giezi: “¡Guarda tu capa en tu cinturón, toma mi bastón y vete! No saludes a nadie que te encuentres, y si alguien te saluda, no respondas. Coloca mi bastón en la cara del muchacho”.

Debes tomar tu bastón y sostenerlo en tu mano sobre el mar. Divídelo para que los israelitas puedan caminar por el mar en tierra seca.

Moisés le dijo a Josué: “Escoge algunos hombres y sal a combatir a los amalecitas. Mañana me pararé en la cima de esta colina con el bastón de Dios”.

El Señor le preguntó: “¿Qué tienes en la mano?” “Un bastón”, respondió Moisés.

Moisés puso a su esposa e hijos sobre un asno y regresó a Egipto, llevando el bastón que Dios había usado para hacer milagros.

“Toma el bastón y haz que la gente se reúna a tu alrededor. Mientras miran, tú y tu hermano Aarón ordenarán a la roca y derramará agua. Traerán agua de la roca para que el pueblo y su ganado puedan beber”.

Por el contrario, Dios eligió las cosas que el mundo considera necedad para humillar a los que creen que son sabios. Escogió las cosas que el mundo considera débiles, para humillar a los que creen que son fuertes.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos