Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




2 Samuel 7:25

Versión Biblia Libre

“Así que ahora, Señor Dios, haz que lo que has dicho de mí y de mi casa se cumpla y se confirme para siempre. Por favor, haz lo que has prometido,

Ver Capítulo Copiar

11 Referencias Cruzadas  

Tú mismo me dijiste: ‘Sin duda alguna te trataré bien. Haré que tus descendientes sean tan numerosos como la arena de la playa, demasiados para contarlos’”.

Hiciste tuyo a tu pueblo Israel para siempre, y tú, Señor, te has convertido en su Dios.

y que tu verdadera naturaleza sea honrada para siempre, y que el pueblo declare: ‘¡El Señor Todopoderoso es el Dios de Israel!’ Que la casa de tu siervo David siga estando en tu presencia.

Silo haces, el Señor cumplirá la promesa que me hizo cuando dijo: ‘Si tus descendientes viven bien delante mí, con fidelidad y con total compromiso, siempre tendrás a uno de ellos en el trono de Israel’.

Ahora, Dios de Israel, cumple la promesa que hiciste a nuestro siervo, mi padre David.

Ahora, Señor Dios de Israel, cumple esta promesa que hiciste a tu siervo David.

Por favor, mantén la promesa que me has hecho como tu siervo, y que has hecho a los que te adoran.

Recuerda la promesa que me has hecho, a mi, tu siervo. Tu promesa es mi única esperanza.

“Esto es lo que dice el Señor: Volveré a responder a las oraciones del pueblo de Israel. Esto es lo que haré por ellos: Haré que aumenten en número como un rebaño.

“Haz lo que creas conveniente”, le respondió su marido Elcana. “Quédate aquí hasta que lo hayas destetado, y que el Señor cumpla lo que ha dicho”. Así que Ana se quedó y amamantó a su hijo hasta que lo destetó.




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos