Biblia Todo Logo
Referencias Cruzadas
- Anuncios -




2 Corintios 2:11

Versión Biblia Libre

De este modo, Satanás no podrá llevarnos hacia el pecado, porque conocemos las trampas que él inventa.

Ver Capítulo Copiar

20 Referencias Cruzadas  

Pero si extiendes tu mano y le quitas todo lo que tiene, sin duda te maldecirá en tu cara”.

“¿Te has fijado en mi siervo Job?” , le preguntó el Señor. “No hay nadie como él en la tierra, un hombre íntegro que hace lo correcto, que respeta a Dios y evita el mal. Y él ha mantenido su integridad, aunque tú querías que lo perjudicara sin motivo”.

Pero extiende tu mano y hiere sus huesos y su carne, y verás que definitivamente te maldecirá en tu cara”.

Su mujer le dijo: “¿Aún te aferras a tu integridad? Maldice a Dios y muérete”.

“¡Vete de aquí Satanás!” dijo Jesús. “Tal como dicen las Escrituras: ‘Adorarás al Señor tu Dios y le servirás solo a Él’”.

“Simón, Simón. Satanás ha pedido tener todo de ustedes para tamizarlos como al trigo,

Era el momento de la cena, y el Diablo ya había inculcado la idea de traicionar a Jesús en la mente de Judas, el hijo de Simón Iscariote.

para sustituir a Judas como apóstol en este ministerio al cual él renunció para irse a donde pertenece”.

De manera que no se priven el uno del otro, excepto por mutuo acuerdo, por un tiempo, por ejemplo, si quieren dedicar un tiempo a la oración. Después, vuelvan a estar juntos para que Satanás no los tiente a pecar por causa de su falta de dominio propio.

No se sorprendan de esto porque incluso Satanás mismo finge ser un ángel de luz.

Me preocupa que, de algún modo, así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, ustedes puedan ser descarriados en su forma de pensar sobre su compromiso sincero y puro con Cristo.

El dios de este mundo ha cegado las mentes de los que no creen en Dios. Ellos no pueden ver la luz de la buena noticia de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

mansos para corregir a los que se oponen. Porque puede ser que a esos Dios les ayude a arrepentirse y entender la verdad.

Sean responsables, y estén vigilantes. El diablo, su enemigo, anda por ahí, como león rugiente, buscando a quién devorar.

Y todos los habitantes de la tierra le adorarán, aquellos cuyos nombres no habían sido escritos en el libro de la vida, el libro que pertenece al Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

“Para el resto de ustedes que están allá en Tiatira y que no siguen esta enseñanza, que no han aprendido la ‘profunda depravación’ de Satanás, como les llaman, yo no les colocaré ninguna otra carga. Sino que les digo:




Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos