Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Tito 2:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Los líderes sean sabios, serios, sobrios, practicantes de la fe por identidad, que vivan el amor sacrificial y sean pacientes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Que los ancianos sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Enseña a los hombres mayores a ejercitar el control propio, a ser dignos de respeto y a vivir sabiamente. Deben tener una fe sólida y estar llenos de amor y paciencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los ancianos han de ser sobrios, respetables, juiciosos, maduros en su fe, caridad y perseverancia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 A los ancianos,° que sean sobrios, serios, prudentes, sanos en la fe, en el amor, en la paciencia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 que los ancianos sean sobrios, dignos, ponderados, sanos en la fe, en el amor, en la constancia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Que los ancianos sean sobrios, honestos, templados, sanos en la fe, en la caridad, en la paciencia.

Féach an chaibidil Cóip




Tito 2:2
33 Tagairtí Cros  

Llegaron a donde estaba Jesús y vieron al hombre que había tenido la multitud de demonios, sentado, vestido y en perfecta salud mental; y tuvieron miedo.


Personas de toda la región fueron a ver lo que había pasado, y cuando llegaron donde Jesús, encontraron al hombre que había sido liberado de los demonios sentado a sus pies, bien vestido y en su sano juicio. Entonces toda esta gente tuvo miedo.


Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se atemorizó porque la conversación se empezó a sentir incómoda y dijo: – Ahora vete, suficiente por hoy; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


Por medio de la gracia que me ha sido dada, les digo a todos ustedes: nadie se crea mejor que los demás, sino más bien tengan una autoestima equilibrada, entendiéndose a sí mismos, según la medida de fe por identidad que tienen en Dios.


¡Por favor recapaciten! Entren en razón y dejen de pecar, no ignoren la realidad de la resurrección, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza.


Todos los atletas que compiten en la carrera tienen que mantener una disciplina; y lo hacen para poder recibir una corona que no dura, en cambio, nuestra corona dura para siempre.


Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para ustedes.


humildad y dominio propio; contra estas cosas no hay ley.


Por lo demás, hermanos, piensen y practiquen todo lo que sea verdadero, lo que sea respetable, lo que sea justo, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea de buena reputación, lo que venga de buenos valores y sea una auténtica alabanza a Dios.


Por eso, no durmamos como los inconversos, debemos mantenernos alerta y vivir correctamente.


Pero nosotros vivimos en la verdad, tenemos dominio propio, vestidos con la coraza de la fe por identidad, practicamos el amor sacrificial y tenemos como escudo la esperanza de la salvación.


los inmorales, los depravados, los secuestradores, los mentirosos, los que juran en falso y los que actúan de otras formas que se oponen a la sana doctrina,


Y sobreabundó la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, junto con la fe por identidad y el amor sacrificial de Dios en Cristo en nuestras vidas.


a mi querido Timoteo, verdadero hijo en la fe por identidad: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, misericordia y paz, que se fundamenta en la justicia, de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.


El objetivo de la misión que te doy, nace de un amor sacrificial fundamentado en la pureza del corazón y de una buena conciencia, que es producto de una fe por identidad no fingida,


Asimismo las mujeres sean íntegras, no chismosas, ni calumniadoras, sean serenas y fieles en todo.


Es necesario que el líder de la Iglesia sea: íntegro, fiel a su esposa, sereno, sabio, un buen administrador, hospitalario, un buen maestro.


que dirija bien su propia familia y que eduque sabiamente a los hijos para que sean obedientes y respetuosos.


Los que sirven sean íntegros, no incoherentes ni borrachos ni codiciosos;


No regañes al hermano mayor, sino anímalo como si fuera tu padre y a los jóvenes como tus hermanos;


el testimonio de este falso profeta es verdadero; por esto regáñalos duramente, para que sean sanos en la fe por identidad


Más bien debe ser hospitalario, amante de lo bueno, sabio, justo, santo, con dominio propio,


preséntate a ti mismo como ejemplo de vida, en la enseñanza sé íntegro y serio,


Por medio del amor sacrificial te hago una gran invitación: ya siendo Pablo anciano, y con una gran experiencia pastoral, ahora siendo prisionero de Jesucristo,


Por lo tanto preparen sus mentes para servir, tengan dominio propio, esperen la consumación de los tiempos por medio de la gracia que ha sido otorgada a través de la revelación de Jesucristo.


El fin de todo se ha acercado: sean sabios, prudentes en sus conductas y oren constantemente.


Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.


En este conocimiento de Dios, aumenten dominio propio, en el dominio propio, aumenten paciencia, en la paciencia, aumenten consagración a Dios;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí