Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 5:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 Pero yo les digo: que todo aquel que se divorcie de su mujer, excepto por causa de descomposición de la conducta que genera inmoralidad sexual, hace que ella, si se vuelve a casar, cometa adulterio junto con su nuevo esposo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pero yo digo que un hombre que se divorcia de su esposa, a menos que ella le haya sido infiel, hace que ella cometa adulterio; y el que se casa con una mujer divorciada también comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero yo les digo: Si un hombre se divorcia de su mujer, a no ser por motivo de infidelidad, es como mandarla a cometer adulterio: el hombre que se case con la mujer divorciada, cometerá adulterio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Pero Yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, hace que ella adultere,° y cualquiera que se case con una repudiada, adultera.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Pero yo os digo: todo el que despide a su mujer, excepto en caso de fornicación, la induce a cometer adulterio, y quien se casa con una despedida, comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Pero yo os digo que cualquiera que repudiare a su esposa, salvo por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la divorciada, comete adulterio.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 5:32
12 Tagairtí Cros  

pero yo les digo: todo aquel que mira al cónyuge de su prójimo con deseos sexuales, ya cometió adulterio en su corazón; porque el fundamento de la nueva ética del reino nace en la intención del corazón, y no propiamente en la acción.


Todo el que abandone a su mujer y se case con otra, comete adulterio; y el que se casa con la abandonada, también comete adulterio.


De pronto, dos hombres conversaban con Él, eran Moisés y Elías;


Y desde la nube se escuchó una voz: – Este es mi Hijo Amado, el escogido, ¡Escúchenlo!.


Sin embargo, si la mujer se une con otro hombre mientras su esposo vive, ella comete adulterio; en cambio, si el esposo muere, ella queda libre de la ley del matrimonio y se puede unir con otro hombre sin cometer adulterio.


La mujer no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo; asimismo, el hombre no tiene autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí