Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 26:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Conociendo Jesús las intenciones de ellos, les dijo: – ¿Por qué molestan a esta mujer? Ella ha tenido una linda actitud conmigo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Jesús, consciente de esto, les respondió: «¿Por qué critican a esta mujer por hacer algo tan bueno conmigo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Jesús se dio cuenta y les dijo: '¿Por qué molestan a esta mujer? Lo que ha hecho conmigo es realmente una buena obra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Percibiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a la mujer? Buena obra ha hecho conmigo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pero cuando Jesús se dio cuenta de ello, les dijo: '¿Por qué molestáis a esta mujer? Ha hecho en mi favor una buena obra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues buena obra me ha hecho.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 26:10
24 Tagairtí Cros  

Los pobres siempre van a estar entre ustedes, mas a mí no siempre me tendrán.


Sería mejor que se hubiese vendido el perfume por un precio muy alto y el dinero se hubiese repartido entre los pobres.


Pero Jesús dijo: – Déjenla tranquila, ¿por qué la molestan? Ella tuvo una linda actitud conmigo.


Jesús no había ni terminado de hablar cuando llegó un mensajero que venía de la casa de Jairo, y le dijo: – Tu hija ya murió, no molestes más al Maestro.


Dios es poderoso para hacer crecer toda gracia en ustedes, y para darles más bendiciones de las que necesitan, a fin de que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena obra.


No es que haya otro evangelio diferente, sino que hay algunas personas mal intencionadas que quieren cambiar y dañar el verdadero Evangelio de Cristo, que transforma toda la existencia humana.


¡Ojalá que estos que los están confundiendo, en lugar de que solo se circunciden, que de una vez se castren!


Por lo demás, ya no me molesten, pues tengo de que ocuparme, llevo las marcas de Jesucristo en mi cuerpo.


Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas.


con el propósito que se comporten como personas dignas, representando bien al Señor, a fin de agradarle en todo, que produzcan frutos reflejados en buenas conductas y sigan creciendo en el conocimiento pleno de Dios;


los anime y fortalezca en su interior, que los consolide en la vivencia del testimonio cristiano y que la conducta de ustedes siempre sea guiada por la Palabra.


Fiel es esta palabra: si alguno desea el obispado o liderazgo en la Iglesia, desea una buena tarea.


que haya mostrado un buen testimonio de vida, criado correctamente a sus hijos, que haya practicado la hospitalidad con los forasteros, que haya lavado los pies a los santos, y ayudado a los que sufren, en conclusión, que haya practicado toda buena obra cristiana.


Si alguien se purifica a sí mismo de estas cosas pecaminosas, será vasija para honra, santificada, útil para el dueño y aprobada para toda buena obra.


Confiesan conocer profundamente a Dios, pero lo niegan con sus malas obras, siendo pecadores y desobedientes, por eso están descalificados de toda buena obra.


quien se entregó a sí mismo por nosotros, a fin de redimirnos y limpiarnos de nuestros pecados, y convertirnos en un pueblo santo para Él, un pueblo que practica las buenas obras.


Recuérdales que respeten a las autoridades y gobernantes, que sean obedientes y que estén preparados para toda buena obra;


Los miembros de la Iglesia o de la comunidad cristiana deben aprender a practicar las obras de misericordia, para suplir las carencias de los necesitados, como una expresión de la naturaleza cristiana.


Esta palabra es fiel y verdadera. Tito, trata de que los hermanos de la Iglesia se interesen por todas estas cosas que te he enseñado y que las pongan en práctica como consecuencia de la fe en Dios. Estas cosas son buenas y edifican a la humanidad.


los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. ¡A Él sea la gloria por toda la eternidad! Así sea.


Ustedes deben mantener un buen testimonio entre los gentiles. Aunque la gente no cristiana los calumnie o hable mal de ustedes, podrán convencerlos con su buen comportamiento de que están equivocados. A través de su testimonio, ellos serán atraídos a la presencia de Dios y se convertirán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí