Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 24:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

27 Porque así como el relámpago sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será de visible y contundente la venida del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Pues, así como el relámpago destella en el oriente y brilla en el occidente, así será cuando venga el Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Pues así como refulge el relámpago desde el oriente e inflama el cielo hasta el poniente, así será la venida del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Porque como el relámpago sale de oriente y brilla hasta occidente, así será la venida° del Hijo del Hombre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Porque, como el relámpago sale de oriente y se deja ver hasta occidente, así será la parusía del Hijo del hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 24:27
18 Tagairtí Cros  

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.


En verdad les digo que hay algunos de ustedes que están aquí presentes, que de ningún modo probarán la muerte hasta que vean y experimenten en sus vidas al Hijo del Hombre viniendo en su reino.


Si a ustedes les dicen: miren, ¡El Mesías está en el desierto!, no salgan; o si les dicen que el Mesías está en sus casas, no lo crean.


Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos y sus discípulos se acercaron en privado, y le preguntaron: – Maestro, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Y cuáles serán las señales de tu venida y del fin de los tiempos?


Así como sucedió en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.


y no comprendieron nada hasta que vino el diluvio y se llevó a todos, así también será la venida del Hijo del Hombre.


Por lo tanto, ustedes también estén preparados, porque cuando menos se lo imaginen, el Hijo del Hombre vendrá.


Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.


Ustedes mis hermanos, tengan paciencia, manténganse firmes, con confianza en sus corazones, pues la venida del Señor se ha acercado.


y dirán: ¿dónde está el cumplimiento de la promesa de la venida de Cristo? Porque desde el día que murieron los padres, todo sigue igual desde la creación hasta ahora.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí