Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 2:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

6 “Y tú Belén, tierra de Judá, no eres pequeña entre los gobernantes de Judá, porque de ti saldrá un gobernador, que guiará a mi pueblo Israel”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 “Y tú, oh Belén, en la tierra de Judá, no eres la menor entre las ciudades reinantes de Judá, porque de ti saldrá un gobernante que será el pastor de mi pueblo Israel”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres en absoluto la más pequeña entre los pueblos de Judá, porque de ti saldrá un jefe, el que apacentará a mi pueblo, Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y tú, Bet-léhem, tierra de Judá, De ningún modo eres la menor entre los príncipes de Judá, Porque de ti saldrá un Caudillo que apacentará° a mi pueblo Israel.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y tú, Belén, tierra de Judá, de ningún modo eres la menor entre las grandes ciudades de Judá; porque de ti saldrá un jefe que gobernará a mi pueblo Israel'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y tú Belén, en la tierra de Judá, no eres la más pequeña entre los príncipes de Judá; porque de ti saldrá un Gobernador, que regirá a mi pueblo Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 2:6
24 Tagairtí Cros  

Cuando nació Jesús en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes el Grande, unos sabios vinieron del oriente a Jerusalén,


Acercándose Jesús, les habló: – Me ha sido dada toda autoridad en el cielo como en la tierra;


Jesús le preguntó a Pedro por segunda vez: – Simón, hijo de Juan, ¿me amas con el amor sacrificial, y estás dispuesto a dar la vida por mí? Pedro le contestó por segunda vez: – Sí Señor, Tú sabes que te quiero mucho, pero no tanto como para dar la vida por ti. Jesús le replicó: – Necesito que me ames con el amor sacrificial, como requisito para apacentar mis ovejas.


Continuaban diciendo: – ¿No dice la Escritura: “Qué del linaje de David y del pueblo de Belén viene el Mesías”?


también sometió todas las cosas bajo sus pies y lo puso por cabeza sobre la iglesia,


Él es la cabeza del cuerpo, que es la iglesia; Él es el comienzo, el primogénito de la resurrección que da vida y esperanza, Él siempre ocupa el primer lugar entre todos y da sentido a lo creado.


Está claro que nuestro Señor era descendiente de la tribu de Judá, pero la ley de Moisés no dijo nada de sacerdotes en relación a la tribu de Judá.


El séptimo ángel tocó su trompeta y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: “El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y Él reinará por los siglos de los siglos”.


así como Yo la he recibido de mi Padre: “Él las gobernará con cetro de hierro, las hará pedazos como a vasijas de barro”.


Porque el Cordero que está en el trono los pastoreará y los conducirá a fuentes de agua viva, y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí