Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 19:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Y todo el que dejó casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos, campos, por causa de mi nombre, serán recompensados en gran manera y heredarán la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Y todo el que haya dejado casas o hermanos o hermanas o padre o madre o hijos o bienes por mi causa recibirá cien veces más a cambio y heredará la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Y todo el que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o propiedades por causa de mi Nombre, recibirá cien veces más y tendrá por herencia la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y todo el que dejó casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre,° o hijos, o alquerías, por causa de mi nombre, recibirá muchas veces más, y heredará vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y todo aquel que por mi nombre haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o hijos, o campos, recibirá mucho más y heredará vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o esposa, o hijos, o tierras por mi nombre, recibirá cien tantos, y heredará la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 19:29
25 Tagairtí Cros  

Ustedes serán odiados por mi causa; pero el que persevere hasta el final, será salvo.


La semilla que fue sembrada en tierra fértil, significa que la palabra ha sido escuchada, la entendieron y la vivieron, y esta produce frutos, ya sea al treinta, al sesenta y hasta el cien por ciento más de su capacidad inicial.


Pero otras semillas cayeron en tierra fértil y dieron frutos, algunas al 30 por ciento, otras al 60 por ciento e incluso algunas produjeron 100 por ciento más de su capacidad inicial.


Porque cualquiera que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por mí, la encontrará y la salvará.


Un joven acercándose a Jesús, le dijo: – Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para obtener la vida eterna?


Entonces el rey dirá a los que están a su derecha: “Vengan benditos de mi Padre, hereden el reino que había sido preparado para ustedes antes de la fundación del mundo.


Y estos se irán al castigo eterno, pero los que hicieron la voluntad de Dios, tendrán la vida eterna.


Plenamente felices son ustedes cuando por mi causa, los calumnien, los persigan, los agredan y ejerzan toda maldad contra ustedes.


Mas busquen primeramente el reino de los cielos y su justicia, y todas las demás cosas les serán añadidas.


– Si alguien quiere seguirme, pero pone en primer lugar a su padre, a su madre, a su cónyuge, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, es más, si no renuncia a su propia vida, no puede ser mi discípulo.


Y cuando llevaron las barcas a la orilla, lo dejaron todo y siguieron a Jesús.


Serán plenamente felices cuando los perseguidores les desprecien, y también cuando los excluyan de la comunidad o sociedad, también cuando los calumnien y manchen sus nombres, por causa del Hijo del Hombre.


Si ustedes viviesen según la mentalidad de este mundo, el mundo los amaría, pero como no tienen la mentalidad pecaminosa de este mundo, sino que yo los elegí y los saqué del pecado, por eso el mundo los odia.


El que siembra recibe su salario, el que cosecha recibe el fruto para la vida plena, por esta razón, tanto el que siembra como el que cosecha, se alegran.


Porque Yo le mostraré cuánto tendrá que sufrir por causa de mi nombre.


Sin embargo, escrito está: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para aquellos que lo aman”.


Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así.


por lo tanto, todas estas cosas las perdí por causa de un conocimiento liberador y perfecto de Cristo Jesús, mi Señor, eso es motivo suficiente para renunciar a las antiguas tradiciones religiosas, para ganar a Jesucristo en mi vida;


Si ustedes son reprochados por el nombre de Cristo, considérense bendecidos o afortunados, porque la gloria y el Espíritu de Dios está en ustedes.


Porque ellos salieron en su viaje misionero en nombre de Dios, aunque no recibieron nada de parte de los no creyentes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí