Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 18:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

28 Cuando aquel empleado salió de la presencia de su rey, encontró a un compañero que le debía cien denarios, y lo agarró y casi lo ahogaba, diciéndole: – Págame lo que me debes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 »Pero cuando el hombre salió de la presencia del rey, fue a buscar a un compañero, también siervo, que le debía unos pocos miles de monedas de plata. Lo tomó del cuello y le exigió que le pagara de inmediato.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pero apenas salió el empleado de la presencia del rey, se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien monedas. Lo agarró del cuello y casi lo ahogaba, gritándole: 'Págame lo que me debes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero al salir aquel siervo, halló a uno de sus consiervos que le debía cien denarios,° y agarrándolo, lo sofocaba, diciendo: ¡Si debes° algo, paga!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Al salir, aquel siervo se encontró con uno de sus compañeros que le debía cien denarios; y, agarrándolo por el cuello, casi lo ahogaba mientras le decía: '¡Paga lo que debes!'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Mas saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios, y sujetándolo del cuello, le dijo: Págame lo que me debes.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 18:28
15 Tagairtí Cros  

El rey tuvo misericordia de aquel hombre, lo liberó y le perdonó toda su deuda.


Entonces su compañero se postró ante él, suplicándole: – Ten paciencia conmigo, y te lo pagaré todo.


Y se puso de acuerdo con los trabajadores para pagarles un denario al día y los envió a su viñedo.


¿Para qué se ha desperdiciado este perfume tan caro? ¡Podría haberse vendido por más de un año de salario y repartir el dinero entre los pobres! Estaban molestos contra la mujer.


Jesús respondió: – Denles ustedes de comer; y ellos contestaron: – ¿Iremos a comprar panes por doscientos denarios y les daremos de comer?


Al otro día, sacó dos monedas, se las dio al dueño de la posada y le dijo: “Cuídalo mucho y todo lo que gastes de más, cuando regrese te lo devolveré”.


Jesús contestó: – Un prestamista tenía dos deudores, uno le debía 500 monedas y el otro 50;


Felipe le respondió: – Necesitaríamos doscientos días de trabajo para alimentar a toda esta gente, para que cada uno pueda comer algo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí