Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 18:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Les digo nuevamente: si dos personas se ponen de acuerdo sobre cualquier tema aquí en la tierra, siempre y cuando esté de acuerdo con los principios de mi Padre que está en los cielos lo aprobará.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »También les digo lo siguiente: si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, mi Padre que está en el cielo la hará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo° en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Os aseguro además: si dos de vosotros unen sus voces en la tierra para pedir cualquier cosa, la conseguirán de mi Padre que está en el cielo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Otra vez os digo: Que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra, acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en el cielo.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 18:19
20 Tagairtí Cros  

Y todo cuanto pidan a través de la oración, creyendo, lo recibirán.


deja allí la ofrenda, y no la presentes todavía, ve y busca a tu hermano para que te reconcilies, y luego vuelve al altar y ahora sí presenta la ofrenda.


Pidan y recibirán; busquen y encontrarán; toquen a la puerta y se les abrirá.


Por eso les digo, todo cuanto pidan en oración, creyendo que lo recibirán, lo recibirán.


Ustedes no me eligieron, más bien yo los elegí porque los amo sacrificialmente, y los empoderé para que vivan el amor sacrificial, con el objetivo de que produzcan frutos, y los frutos del amor permanezcan en ustedes y los hagan crecer, así, todo lo que pidan a mi Padre en mi nombre, Él probablemente se los concederá.


Si permanecen en mí y practican mis enseñanzas, posiblemente todo lo que pidan, sucederá.


Y cuando todo esto pase, ustedes ya no me van a preguntar nada. De cierto, de cierto les digo, probablemente todo lo que pidan al Padre en mi nombre, Él se los concederá.


Todos ellos estaban unidos en un mismo sentir y dedicados intensamente a la práctica de la oración, incluyendo las mujeres, entre ellas estaba María la madre de Jesús, junto con sus hermanos.


Mientras Pedro permanecía en la cárcel, la iglesia estaba constantemente orando por su vida.


Esta visión fue una revelación para Pablo, por eso enseguida empezamos los preparativos para salir hacia Macedonia, estando conscientes de que Dios nos estaba llamando a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana en Europa.


Así nosotros podremos dedicarnos intensamente a la oración y al ministerio de la Palabra.


Yo sé que todo esto va a resultar para mi beneficio, específicamente para mi liberación de la cárcel; gracias a las oraciones de ustedes y a la acción del Espíritu de Jesucristo.


Y todo cuanto pidamos, lo recibiremos de parte de Dios según nuestras necesidades, pues guardamos sus mandamientos y delante de Él practicamos lo correcto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí