Mateo 16:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia16 Simón Pedro respondió: – Tú eres el Cristo, el Mesías, el Hijo del Dios viviente. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196016 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente16 Simón Pedro contestó: —Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)16 Pedro contestó: 'Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios vivo. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente.° Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197516 Tomando la palabra Simón Pedro, dijo: 'Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo'. Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Féach an chaibidil |
– Señores, ¿qué es lo que están haciendo? ¡Somos seres humanos como cualquiera de ustedes! Estamos aquí para anunciarles el Evangelio que transforma la existencia humana, para que se conviertan de estas supersticiones e idolatrías que no valen la pena y se acerquen al Dios vivo. Él creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.
¡la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más, es mucho más poderosa y significativa! Él se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho, purifica nuestro ser por completo, para que así podamos adorar al Dios viviente.