Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 16:13 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos: – ¿Qué dicen las personas acerca de mí, que soy Hijo del Hombre?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, les preguntó a sus discípulos: —¿Quién dice la gente que es el Hijo del Hombre ?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Jesús se fue a la región de Cesarea de Filipo. Estando allí, preguntó a sus discípulos: 'Según el parecer de la gente, ¿quién soy yo? ¿Quién es el Hijo del Hombre?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntaba a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó Jesús a sus discípulos: '¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que yo, el Hijo del Hombre soy?

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 16:13
23 Tagairtí Cros  

Cualquiera que diga una palabra injuriosa contra el Hijo del Hombre, podrá recibir perdón; pero el que cierre su corazón a la acción de Dios a través del Espíritu Santo, que convence del pecado, y genera la consciencia del arrepentimiento, no recibirá perdón, ni ahora, ni nunca, ya que de esto se trata la blasfemia contra el Espíritu Santo.


Porque Jonás estuvo en el vientre del monstruo marino, tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra, tres días y tres noches.


porque el Hijo del Hombre es más importante que el sábado; es el Señor del sábado.


Él les explicó: – El que siembra la semilla de buena calidad es el Hijo del Hombre.


el Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, que recogerán y expulsarán del reino a todos los que inducen a la maldad;


Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y Sidón.


Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.


En verdad les digo que hay algunos de ustedes que están aquí presentes, que de ningún modo probarán la muerte hasta que vean y experimenten en sus vidas al Hijo del Hombre viniendo en su reino.


Cuando venga el Hijo del Hombre, en su plena gloria, acompañado con todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria;


Le respondió Jesús: – Las zorras tienen guaridas, las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde descansar su cabeza.


Quiero que sepan que el Hijo del Hombre tiene autoridad para perdonar los pecados sobre la tierra; Se volvió al paralítico y le dijo: – Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.


porque ni siquiera el Hijo del Hombre vino a ser servido, sino a servir y a dar la vida en rescate por muchos.


Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mi enseñanza frente a esta generación infiel y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre, junto con sus santos ángeles.


Jesús continuó diciendo: – De cierto, de cierto les digo que verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.


La gente contestó: – Hemos escuchado en la ley que el Mesías permanecerá para siempre, ¿por qué dices que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?


Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre,


Porque también le dio autoridad de juzgar, ya que es el Hijo del Hombre.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


Entonces exclamó: – ¡Miren! ¡Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre que está de pie a la derecha de Dios!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí