Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 15:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Porque del corazón proceden los malos pensamientos, homicidios, adulterios, inmoralidades, robos, calumnias y difamaciones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues del corazón salen los malos pensamientos, el asesinato, el adulterio, toda inmoralidad sexual, el robo, la mentira y la calumnia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Del corazón proceden los malos deseos, asesinatos, adulterios, inmoralidad sexual, robos, mentiras, chismes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, difamaciones.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Porque del corazón salen las malas intenciones, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los robos, los falsos testimonios, las injurias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, hurtos, falsos testimonios, blasfemias.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 15:19
24 Tagairtí Cros  

Estas cosas sí contaminan a la persona y no el hecho de lavarse o no lavarse las manos.


pero yo les digo: todo aquel que mira al cónyuge de su prójimo con deseos sexuales, ya cometió adulterio en su corazón; porque el fundamento de la nueva ética del reino nace en la intención del corazón, y no propiamente en la acción.


Conociendo Jesús los pensamientos de estos, dijo: – ¿Por qué están pensando cosas malvadas que nacen en sus corazones?


Cambia tu manera de pensar, para que puedas cambiar tu conducta, pues aún estás lleno de maldad y pídele al Señor que te perdone por estas malas intenciones.


Yo sé que, en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno, pues a la verdad, en mí está el deseo de hacer el bien, pero no puedo ponerlo en práctica.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí