Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 14:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 Porque Herodes había arrestado a Juan, lo encadenó y lo puso en prisión por culpa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y le había encadenado y metido en la cárcel, por causa de Herodías, mujer de Felipe su hermano;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues Herodes había arrestado y encarcelado a Juan como un favor para su esposa, Herodías (exesposa de Felipe, el hermano de Herodes).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 En efecto, Herodes había ordenado detener a Juan, lo había hecho encadenar y encerrar en la cárcel a causa de Herodías, esposa de su hermano Filipo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y lo había encadenado y metido en la cárcel a causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Efectivamente, Herodes había arrestado a Juan y lo había encadenado y metido en la cárcel por causa de Herodías, mujer de su hermano Filipo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque Herodes había prendido a Juan, y le había aprisionado y puesto en la cárcel, por causa de Herodías, esposa de Felipe su hermano,

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 14:3
18 Tagairtí Cros  

Estando en la cárcel Juan el Bautista escuchó sobre las obras de Cristo, por eso envió a dos de sus discípulos


En el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías bailó muy bien en la fiesta, y le agradó a Herodes,


Cuando Jesús escuchó que Juan había sido encarcelado, se fue a Galilea;


El rey Herodes escuchó de la fama que Jesús había adquirido, y muchos decían: – Juan el Bautista ha resucitado de entre los muertos, y por eso tiene tanto poder para hacer milagros.


Porque el mismo Herodes encarceló y encadenó a Juan por causa de Herodías, quien era la mujer de su hermano Felipe, pero él se la había quitado.


Por tal razón, Herodías le guardaba rencor a Juan y deseaba matarlo, pero no podía


y la hija de Herodías, presentándose ante ellos, danzó espectacularmente. Este baile agradó tanto a Herodes y a los invitados, que el rey le dijo a la muchacha que pidiera cualquier cosa y él se la daría.


Él les advirtió a sus discípulos: – Miren, tengan cuidado de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes.


Por aquel tiempo, algunos fueron hasta Jesús y le contaron que Pilatos, el gobernador romano, había mandado matar a varios hombres de la región de Galilea; esto les había sucedido mientras ellos estaban en el templo ofreciendo sacrificios a Dios y la sangre de ellos se mezcló con la sangre de los sacrificios.


En aquel momento se acercaron algunos fariseos diciéndole: – Vete de aquí, porque Herodes te quiere matar.


Herodes lo menospreció con sus soldados, y burlándose, lo vistieron como si fuera un rey y luego lo devolvió donde Pilatos.


Y al enterarse de que el problema de Jesús pertenecía a la jurisdicción de Herodes, lo envió donde él, pues sabía que este estaba en Jerusalén en aquellos días.


Tiberio llevaba quince como emperador de Roma mientras que Poncio Pilatos era el gobernador de Judea. Durante aquel tiempo, Herodes Antipas gobernaba como rey en la región de Galilea, siendo su hermano Filipo el gobernante en las áreas de Iturea y Traconítide. Lisanias gobernaba en la región de Abilene,


Juana, mujer de Cuza, administrador de Herodes y Susana; así como muchas otras, quienes ayudaban económicamente a Jesús en su ministerio.


En aquel tiempo, el rey Herodes Agripa I persiguió a algunos cristianos de la Iglesia.


En verdad, Herodes, Poncio Pilatos, los gentiles y los pueblos de Israel se confabularon contra Jesús aquí en Jerusalén. Él es tu santo Hijo, el Mesías que elegiste.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí