Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 12:28 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

28 Si por el poder del Espíritu de Dios, yo expulso a los demonios, entonces ha llegado a ustedes el reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Sin embargo, si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Pero si el Espíritu de Dios es el que me permite echar a los demonios, entiendan que el Reino de Dios ha llegado a ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Pero, si por el Espíritu de Dios echo Yo fuera los demonios, entonces llegó a vosotros el reino de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Pero si yo expulso los demonios en virtud del Espíritu de Dios, es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 12:28
23 Tagairtí Cros  

“Miren mi siervo a quien escogí, mi amado, en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre Él, y anunciará el juicio a las naciones.


¿Cómo puede alguien entrar a la casa de un hombre fuerte, y robarle sus bienes, si primero no lo ata? Si lo ata, ahí podrá saquear la casa de este hombre.


¿Cuál de los dos hijos hizo la voluntad del padre? Entonces ellos respondieron: – El primero. Jesús les contestó: – En verdad les digo que los pecadores, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrarán más fácil que ustedes en el reino de Dios, si se arrepienten; pero ustedes, por su religiosidad se vuelven soberbios.


Por eso les digo que el reino de Dios será quitado de ustedes, y será dado a un pueblo que produzca los frutos del reino.


Su fama se extendió por toda Siria; y le trajeron todas las personas que tenían enfermedades: personas con problemas emocionales, endemoniados, personas con problemas psicológicos, paralíticos; y a todos los sanó.


Mas busquen primeramente el reino de los cielos y su justicia, y todas las demás cosas les serán añadidas.


diciendo: – Porque el tiempo de Dios llegó a plenitud, y se ha acercado su reino; cambien su manera de pensar, para que puedan cambiar su conducta, y tengan una fe por identidad en el Evangelio que les cambiará la vida.


¡Bendito el reino que viene de nuestro padre David!, ¡Hosanna en las alturas!


Estas señales seguirán a los que han creído: en mi nombre expulsarán demonios y hablarán en nuevas lenguas;


“Hasta el polvo de esta ciudad, que se pegó a nuestros pies, lo vamos a sacudir en señal de protesta. No obstante, ustedes deben saber que el reino de Dios se ha acercado”.


Pero si yo expulso a los demonios con el poder de Dios, eso significa que el reino de Dios llegó hasta ustedes.


Jesús siguió diciendo: – La ley y los profetas fueron vigentes hasta Juan, desde entonces el Evangelio del reino de Dios, que transforma toda la existencia humana, es anunciado a todos los que se esfuerzan por vivirlo.


Entonces los envió a proclamar el reino de Dios y a sanar a los enfermos.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


Porque el reino de Dios no se trata de comida ni de bebida, sino que consiste en la práctica de la justicia, en la paz y en el gozo del Espíritu Santo.


Él nos rescató del poder de las tinieblas y nos llevó al reino de su amado Hijo,


Nosotros estamos recibiendo un reino que no puede ser movido por nadie, inamovible. Por eso debemos ser muy agradecidos y motivados por esta actitud de gratitud, adoremos a Dios de la manera que a Él le agrada; hagámoslo con devoción y profundo respeto,


El que practica el pecado, procede del diablo, porque hace muchísimo tiempo que el diablo peca y sigue pecando. Con este propósito se reveló Jesucristo: para destruir las obras del diablo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí