Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 11:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Cuando terminó Jesús de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue a enseñar y a proclamar el Evangelio en las ciudades de ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cuando Jesús terminó de darles esas instrucciones a los doce discípulos, salió a enseñar y a predicar en las ciudades de toda la región.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí para predicar y enseñar en las ciudades judías.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Sucedió que cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en sus ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí, para enseñar y predicar en sus ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y aconteció que cuando Jesús terminó de dar comisión a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y predicar en las ciudades de ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 11:1
19 Tagairtí Cros  

enseñándoles a guardar todos mis mandamientos y les aseguro que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el final de los tiempos.


Jesús recorrió toda Galilea enseñando en las sinagogas de los judíos, predicando el Evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y todo tipo de mal en las personas.


Cuando Jesús terminó de enseñar la ética del reino, todos los oyentes se quedaron asombrados con su enseñanza;


Jesús recorría todas las ciudades y aldeas enseñando en las sinagogas de los judíos, y predicando el Evangelio del reino, sanando toda enfermedad y todo tipo de dolencias.


Y saliendo, ellos predicaban el Evangelio de transformación, para que las personas se arrepintieran, y cambiaran su forma de pensar y vivir.


Mas ellos insistían diciendo: – Con sus enseñanzas está alborotando al pueblo. Lo ha hecho en toda la región de Judea. Comenzó desde Galilea hasta Jerusalén.


Jesús siguió su ministerio, y recorría ciudades y pueblos, anunciando y proclamando el Evangelio del reino de Dios que transforma toda la existencia humana; y los doce apóstoles estaban con Él,


Si practican mis enseñanzas, permanecerán en mi amor sacrificial, así como yo practico los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor sacrificial.


Ustedes son mis amigos, siempre y cuando vivan la enseñanza del amor sacrificial.


hasta el día en que fue recibido arriba, pero antes de irse, Jesús dio órdenes con el poder del Espíritu Santo a los apóstoles que escogió.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


Y nos dio la misión de proclamar el Evangelio a todo el pueblo y testificar intensamente, con nuestras propias vidas, que Cristo fue designado por Dios como juez de vivos y muertos.


Ustedes ya saben las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús;


porque nosotros mismos, cuando estábamos con ustedes les enseñábamos que si alguien no quiere trabajar, que tampoco coma.


Queridos hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, les suplicamos que se aparten de aquellos de la iglesia que viven de manera ociosa, ya que esta actitud no se alinea con las enseñanzas que les hemos dado.


que tú guardes el mandamiento de Dios en Cristo, sin mancha, de manera íntegra, hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí