Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 9:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Jesús les respondió: – Es cierto, Elías tiene que venir primero, para restaurar todas las cosas; pero, así como está escrito que el Hijo del Hombre sufrirá demasiado y será subestimado;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Jesús contestó: —Es cierto que Elías viene primero a fin de dejar todo preparado. Sin embargo, ¿por qué las Escrituras dicen que el Hijo del Hombre debe sufrir mucho y ser tratado con total desprecio?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jesús les contestó: 'Ya lo sabemos: Elías viene primero y deja todo reordenado... Pero, ¿por qué dicen las Escrituras que el Hijo del Hombre sufrirá mucho y será despreciado?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Él les dijo: Elías en verdad viene primero a restaurar todas las cosas. Pero ¿no dice la Escritura que el Hijo del Hombre debe padecer mucho y ser despreciado?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El les contestó: 'Elías, desde luego, ha de venir antes, para restablecerlo todo, pero ¿no está escrito acerca del Hijo del hombre que habrá de padecer mucho y ser menospreciado?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y respondiendo Él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; y como está escrito del Hijo del Hombre, que debe padecer mucho y ser tenido en nada.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 9:12
30 Tagairtí Cros  

Desde ese momento Jesucristo empezó a anunciar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén, donde tendría que sufrir demasiado por causa de los líderes religiosos, principales sacerdotes y maestros de la ley, e inclusive iba a ser asesinado y resucitaría al tercer día.


Es cierto que el Hijo del Hombre va, conforme ha sido escrito, mas ¡ay del hombre que entregue al Hijo del Hombre!, sería mejor que ni hubiese nacido.


– Miren, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los maestros de la ley, quienes lo condenarán a muerte y lo entregarán a los paganos;


les digo que Elías ya vino, y lo despreciaron y lo rechazaron, cumpliendo las profecías.


Jesús enseñaba a sus discípulos: El Hijo del Hombre será entregado en manos de los hombres y lo matarán, y después de tres días resucitará.


pero tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, porque irás delante, para preparar el camino del Señor,


Herodes lo menospreció con sus soldados, y burlándose, lo vistieron como si fuera un rey y luego lo devolvió donde Pilatos.


Y uno de los delincuentes que estaba crucificado a su lado, lo insultaba diciendo: – ¿No eres tú el Mesías? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros!


Los que estaban reunidos le preguntaron a Jesús: – Señor, ¿es ahora cuando restaurarás el reino en Israel? ¿Llegó el momento?


Jesús “es la piedra desechada por ustedes los constructores, pero ahora se convirtió en la piedra principal de toda edificación”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí