Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 7:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 Cuando regresaban de lugares públicos, también se lavaban las manos antes de comer. Además, habían heredado de sus antepasados varias prácticas de purificación, como lavar los vasos, las jarras, los utensilios de metal y las camas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos en agua. Esa es solo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tampoco comen nada al volver del mercado sin antes cumplir con estas purificaciones. Y son muchas las tradiciones que deben observar, como la purificación de vasos, jarras y bandejas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y al regresar° del mercado no comen a menos que se rocíen. Y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas:° abluciones° de copas, de jarros y de utensilios de bronce),

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y al volver de la plaza no se ponen a comer sin purificarse primero; y hay otras muchas prácticas que aprendieron a guardar por tradición, como lavar los vasos, las jarras y la vajilla de metal-,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y volviendo del mercado, si no se lavan, no comen. Y muchas otras cosas hay que han recibido para guardar, como el lavar las copas, los jarros, los vasos de bronce, y las mesas.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 7:4
15 Tagairtí Cros  

¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, ya que limpian y sacan brillo de la parte externa de la copa y del plato, pero por dentro están sucios, están llenos de robos y de injusticias.


¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro de la copa, para que también lo de afuera sea limpio.


Cuando Pilatos se dio cuenta que no podía convencerlos, sino que ellos seguían gritando más y más, tomó agua en un recipiente, se lavó las manos delante de la gente y dijo: – ¡Soy inocente de la sangre de este hombre!, esto es un problema de ustedes.


Dejan el verdadero mandamiento de Dios y se aferran a la tradición humana.


Había seis tinajas de piedra que se usaban para el rito de purificación de los judíos, y cada una tenía una capacidad entre 80 a 120 litros.


Entonces hubo una discusión de los discípulos de Juan con un judío sobre la purificación.


Todo eso, se trataba de meramente ritos y reglas externas relacionadas con alimentos, bebidas y diversas ceremonias de purificación, válidas solo hasta el tiempo determinado para reformarlo todo.


Acérquense a Dios y Él se acercará a ustedes. Ustedes pecadores, purifiquen sus manos y ustedes hipócritas, limpien sus corazones.


Pero si andamos constantemente en la luz, y como Jesucristo es la luz, tenemos comunión unos con otros y somos limpios de todo pecado por medio de la sangre de Jesucristo, Hijo de Dios por obediencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí