Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 6:34 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

34 Cuando Jesús desembarcó vio a una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, pues eran como ovejas sin pastor, y empezó a enseñarles muchas cosas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Y salió Jesús y vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas que no tenían pastor; y comenzó a enseñarles muchas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Cuando Jesús salió de la barca, vio a la gran multitud y tuvo compasión de ellos porque eran como ovejas sin pastor. Entonces comenzó a enseñarles muchas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Al desembarcar, Jesús vio toda aquella gente, y sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas sin pastor. Y se puso a enseñarles largamente.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Al desembarcar° vio un gran gentío, y se le enternecieron las entrañas por ellos, porque eran como ovejas que no tienen pastor.° Y comenzó a enseñarles muchas cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Al desembarcar y ver Jesús a tanta gente, sintió compasión por ellos, pues andaban como ovejas sin pastor; y se puso a instruirlos largamente.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 6:34
19 Tagairtí Cros  

Jesús desembarcó, vio a la gente, y sintió compasión de ellos y sanó a los enfermos.


Jesús llamó a sus discípulos, y dijo: – Siento compasión por la multitud, pues hace tres días que estas personas están conmigo, y no tienen nada que comer; y no deseo despedirlas sin darles comida, no sea que se desmayen en el camino.


Viendo Jesús a las personas, tuvo compasión de ellas, pues estaban cansadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.


Pero muchos los reconocieron y los vieron irse, así que una multitud de personas, de distintos pueblos cercanos, se fueron por tierra a buscarlos, y llegaron antes que ellos al lugar de destino.


Cuando se había hecho muy tarde, los discípulos se le acercaron y le dijeron: – El lugar está muy solitario y ya es muy tarde;


En aquellos días había una gran multitud que no tenía nada para comer; Jesús llamó a sus discípulos y les dijo:


– Tengo compasión de esta gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no han comido;


Pero la multitud, al darse cuenta que Jesús se retiró, lo siguió; Jesús recibió a la gente con amabilidad, les hablaba del reino de Dios, y a los que estaban enfermos, los sanaba.


Por eso se hizo semejante en todo a sus hermanos, vivió de manera integral y se identificó por misericordia con los seres humanos, y es un Sumo Sacerdote en quien podemos confiar, pues es compasivo en su servicio a Dios, de esta manera Jesús pudo ofrecer un sacrificio que quita los pecados de toda la humanidad.


Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda empatizar y compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí