Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 10:33 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

33 – Miren, estamos subiendo a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los maestros de la ley, quienes lo condenarán a muerte y lo entregarán a los paganos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

33 He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte, y le entregarán a los gentiles;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 «Escuchen —les dijo—, subimos a Jerusalén, donde el Hijo del Hombre será traicionado y entregado a los principales sacerdotes y a los maestros de la ley religiosa. Lo condenarán a muerte y lo entregarán a los romanos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Estamos subiendo a Jerusalén y el Hijo del Hombre va a ser entregado a los jefes de los sacerdotes y a los maestros de la Ley; lo condenarán a muerte y lo entregarán a los extranjeros,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

33 He aquí subimos a Jerusalem, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y lo condenarán a muerte, y lo entregarán a los gentiles:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 'Mirad que subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los pontífices y a los escribas, lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles,

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 10:33
23 Tagairtí Cros  

Desde ese momento Jesucristo empezó a anunciar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén, donde tendría que sufrir demasiado por causa de los líderes religiosos, principales sacerdotes y maestros de la ley, e inclusive iba a ser asesinado y resucitaría al tercer día.


¿Ustedes que opinan? Y ellos respondieron: – ¡Merece la muerte!


Lo llevaron atado para entregarlo a Pilatos, el gobernador.


Ustedes escucharon la blasfemia; ¿qué deciden? Y todos ellos respondieron que Jesús debía ser ejecutado.


Muy temprano, luego de una reunión de los principales sacerdotes, los líderes del pueblo, los maestros de la ley y el sanedrín, ataron a Jesús y lo llevaron ante Pilatos.


Jesús empezó a enseñar a sus discípulos el camino del Hijo del Hombre, diciendo que tendría que padecer, ser rechazado por los líderes religiosos de Israel, por los sacerdotes jefes y por los maestros de la ley, que lo matarían y que después de tres días, resucitaría.


Jesús les respondió: – Es cierto, Elías tiene que venir primero, para restaurar todas las cosas; pero, así como está escrito que el Hijo del Hombre sufrirá demasiado y será subestimado;


Jesús enseñaba a sus discípulos: El Hijo del Hombre será entregado en manos de los hombres y lo matarán, y después de tres días resucitará.


pero ellos seguían gritando: – ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!


Y continuó diciendo a los discípulos: – Es necesario que el Hijo del Hombre sufra muchas cosas, sea rechazado por los líderes religiosos, por los principales sacerdotes y por los maestros de la ley, también es necesario que sea asesinado, y que resucite al tercer día.


Condujeron a Jesús desde la casa de Caifás hasta el palacio del gobernador; era de madrugada. Los judíos no entraron en la casa del gobernador romano porque no querían contaminarse y así poder comer la Pascua.


Esto pasó para que se cumpliera la palabra de Jesús, ya que había indicado de qué forma iba a morir.


Respondió Jesús: – No tendrías ninguna autoridad contra mí, si no fuese dada desde arriba; el hombre que me entregó a ti es más culpable que tú.


Los que habitan en Jerusalén, junto con sus gobernantes, no reconocieron a Jesús, no entendieron las palabras de los profetas aunque las leían cada sábado, no obstante, sin darse cuenta cumplieron las Escrituras condenándolo a la crucifixión.


Pero ahora, ya que estoy comprometido con el Espíritu, voy a Jerusalén, y no sé las cosas que me aguardan en aquella ciudad;


Condenaron y dieron muerte a los justos indefensos y ellos por no tener ayuda, no pudieron dar resistencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí