Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 7:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 Entonces, ¿qué salieron a ver? ¿acaso esperaban ver a un hombre vestido con ropa fina y elegante? No, pues los que están vestidos con ropa elegante y viven con lujo en los palacios reales.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que tienen vestidura preciosa y viven en deleites, en los palacios de los reyes están.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¿O esperaban ver a un hombre vestido con ropa costosa? No, la gente que usa ropa elegante y vive rodeada de lujos se encuentra en los palacios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 ¿Qué iban a ver? ¿Un hombre con ropas finas? Pero los que visten ropas finas y tienen comida regia están en palacios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto con vestiduras finas? He aquí los que tienen vestido espléndido y viven en deleites están en los palacios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Si no, ¿qué salisteis a ver: un hombre vestido con ropajes refinados? Bien sabéis que los que visten suntuosamente y viven con lujo habitan en los palacios reales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿Un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que visten preciosas ropas y viven en delicias, en los palacios de los reyes están.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 7:25
16 Tagairtí Cros  

¿Qué es lo que esperaban ver? ¿Acaso esperaban ver a un hombre vestido con ropa fina y elegante? Los que llevan ropas finas viven en los palacios de los reyes.


La ropa de Juan el Bautista estaba hecha de pelos de camello y un cinturón de cuero, en torno a su cadera, y su comida eran langostas y miel silvestre.


pero yo les digo que ni Salomón, con todas sus riquezas y poder, se ha vestido tan bien como ellas.


Jesús les contó una parábola más: – Había un hombre rico, que se vestía con las ropas más finas y lujosas, y todos los días hacía grandes fiestas, con mucha comida.


Y cuando los mensajeros de Juan se fueron, Jesús empezó a decir a la multitud acerca de Juan: – ¿Ustedes cuándo salieron al desierto, qué fueron a contemplar? ¿Acaso vieron una caña sacudida por el viento?


Pero ¿qué querían ver?, ¿querían ver a un profeta? Juan sí es un profeta, e inclusive es más que un profeta.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí