Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 7:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Y cuando los mensajeros de Juan se fueron, Jesús empezó a decir a la multitud acerca de Juan: – ¿Ustedes cuándo salieron al desierto, qué fueron a contemplar? ¿Acaso vieron una caña sacudida por el viento?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Después de que los discípulos de Juan se fueron, Jesús comenzó a hablar acerca de él a las multitudes. «¿A qué clase de hombre fueron a ver al desierto? ¿Acaso era una caña débil sacudida por la más leve brisa?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Los mensajeros se fueron, y Jesús empezó a hablar de Juan a la gente: 'Cuando ustedes salieron al desierto, ¿qué iban a ver? ¿Una caña agitada por el viento?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando los mensajeros de Juan se marcharon, comenzó a decir a las multitudes acerca de Juan: ¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando los enviados de Juan se fueron, comenzó él a hablar de Juan a la gente: '¿Qué salisteis a ver al desierto: una caña agitada por el viento?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y cuando se fueron los mensajeros de Juan, comenzó a decir de Juan a las gentes: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña que es agitada por el viento?

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 7:24
14 Tagairtí Cros  

Y el niño crecía y se volvía fuerte espiritualmente, viviendo en los lugares desérticos. Hasta que llegó el día en que le tocó presentarse ante Israel.


y Anás y Caifás ocupaban los cargos de sumos sacerdotes. Fue en aquel contexto que la palabra de Dios llegó a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto.


Es plenamente feliz aquel que no tiene duda sobre mí.


Entonces, ¿qué salieron a ver? ¿acaso esperaban ver a un hombre vestido con ropa fina y elegante? No, pues los que están vestidos con ropa elegante y viven con lujo en los palacios reales.


Respondió: – Yo soy una voz que grita en el desierto: arrepiéntanse y vuelvan al camino del Señor; conforme dijo el profeta Isaías.


Para que no seamos personas inmaduras, sacudidas por las nuevas falsas doctrinas y movidos por todo viento de malas enseñanzas causadas por personas que obran con astucia para inducirnos al error;


Estos son manantiales sin agua y densas nubes empujadas por las tormentas; para los cuales la oscuridad ha sido reservada.


Por lo tanto ustedes, amados míos, ya conociendo de antemano los errores de estas personas malas, cuídense, para que no repitan y se dejen arrastrar por las equivocaciones de ellos y caigan de su propia estabilidad y confianza en Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí